Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Fallo Al Ejecutar El Analisis

Opciones

Hola amigos del foro,


Hace aproximadamente un mes instale el BD Total Security 2009, tengo el sistema operativo: Microsoft Windows XP (version 5.1.2600). El programa instalo correctamente, sin embargo me aparece una incidencia: "nunca ha analizado su equipo en busca de malware".


Estuve tratando todo este tiempo en intentar en varias oportunidades de que inicie el analisis, pensando erroneamente que se trataria de la coneccion a internet y que pronto se solucionaria, pero cuando cambie de vista basica a vista avanzada, me aparecio una ventana que dice: "Fallo al ejecutar el analisis".


He buscado en ayuda del BD y en algunos topics de este foro; sin embargo, no he podido encontrar un problema similar. Hasta ahora este parece ser el unico problema.


De antemano muchas gracias por el apoyo prestado.


Saludos,

Comentarios

  • Desconocido
    editado marzo 2009
    Opciones

    Para solucionar este inconveniente es necesario instalar el último Kit de BitDefender 12.0.11.4 el cual podrás descargar desde el siguiente enlace:


    http://download.bitdefender.com/windows/de...ty_2009_32b.exe


    Antes debes recordar desinstalar la versión anterior de BitDefender de tú ordenador, utilizando para ello nuestra herramienta Uninstall Tool disponible en el siguiente enlace:


    http://www.bitdefender.com/uninstall


    Cualquier duda o consulta, aquí estaremos para ayudarte.


    Saludos,



    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • MrMagoo
    Opciones

    Hola Jorge,


    Realice los pasos que me sugeriste, es decir, primero desinstale el programa con la herramienta y luego reinstale el programa, sin embargo el problema aun subsiste, me sigue apareciendo: fallo al ejecutar el analisis. Existe otra solucion o el producto me vino fallado (?).


    Otra pregunta relacionada, al reinstalar el BD me requirio nuevamente el numero de la licencia, y tuve que reingresarlo, en casa tenemos tres ordenadores, el desktop del cual te escribo y dos personales, anteriormente habia instalado en la desktop y una portatil, al volver a ingresar el numero de licencia perdi el family pack licence?... o aun conservo el derecho de instalarlo en el otro ordenador.


    Muchas gracias por tu apoyo.


    Saludos,

  • Desconocido
    editado marzo 2009
    Opciones

    Las licencias no se pierden, si por algún motivo debes reinstalar BitDefender, utilizaras la misma licencia que tenías anteriormente.


    Con respecto al problema, la otra opción sería que tuvieras otro Antivirus o Antispyware en el ordenador que pudiera causar conflicto como BitDefender.


    Puedes revisar en tu ordenador si es así?


    Espero tu respuesta.


    Saludos,


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • MrMagoo
    Opciones

    Jorge,


    Bueno, de antemano muchas gracias por el apoyo brindado.


    Antes de instalar el BD tenia la version gratuita del avast, sin embargo la desintale antes de ejecutar el BD, actualmente no tengo ningun programa antivirus o antispam.


    Saludos,

  • Desconocido
    editado marzo 2009
    Opciones

    Si es así te recomiendo utilizar una herramienta que eliminará del registro de windows cualquier rastro de tu anterior antivirus, para ello visita este enlace y selecciona de acuerdo al producto que tenias:


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=3099


    Luego que termines, repara BitDefender sin desinstalarlo y realiza las pruebas correspondientes.


    Espero tus comentarios.


    Saludos



    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • MrMagoo
    Opciones

    Jorge,


    Utilice la herramienta que proporciona avast para remover todos los ratros del programa, asumo que no queda rastro alguno.


    Habia olvidado comentarte que tengo instalado un programa que se llama EasyCleaner by TonyArts, que limpia basicamente los temporales, registro, etc, podria ser ese el conflicto con el BD?.


    Una ves desistalado el avast volvi a ejecutar el BD, pero me sigue saliendo la misma ventana: fallo al ejecutar el sistema.


    Me recomiendas reparar el BitDefender sin desinstalarlo, sin embargo no he encontrado el comando para repararlo, quizas si no reparo aun haber desinstalado el avast sea la razon por la que no corra el programa.


    Gracias!!!!


    Espero tus comentarios.


    Saludos



    Jorge Pinela


    Soporte Técnico


  • Desconocido
    editado marzo 2009
    Opciones

    Tienes la opción de reparar BitDefender desde Inicio>Todos los programas>BitDefender>Reparar o desinstalar


    Es recomendable como lo inicaba en un post anterior, desinstalar cualquier otra solución de limpieza en general, tanto de virus, malware, etc. esto incluye los programas de limpieza como el que tienes instalado, ya que poseen en su estructura, elementos que pueden entrar en conflicto con BitDefender y éste no trabajar adecuadamente.


    Espero tus comentarios,


    Saludos


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • Yo tengo el mismo fallo, he realizado todo lo que se recomienda en este post y aún así sigue saliendo el mismo aviso. Además me sale como incidencia crítica "Nunca ha analizado su equipo en busca de malware". Le doy a reparar incidencia y no hace nada.


    Cuando le doy a analizar (cualquier tipo de análisis: en profundidad, completo....) aparece " ERROR: fallo al ejecutar el análisis" y al cabo de 5 sg, aparece el aviso "El proceso de análisis no se ha iniciado en el intervalo de tiempo requerido. Pulse Ok para cerrar el Análisis Antivirus de BitDefender."


    Ya no se que hacer. Incluso he desinstalado y he vuelto a instalar el CD de compra varias veces, pero siempre aparece lo mismo.


    Gracias de antemano.

  • Buenas tardes arquimaria,


    El kit 12.0.11.5 tendría que solucionar el problema, te recomiendo verificarlo desinstalando BitDefender con esta herramienta y descargándote el nuevo kit desde aquí.


    Saludos,

  • MrMagoo
    Opciones

    Jorge, Raül,


    Les comento que desinstale el limpiador y repare el BD, prosegui todos los pasos y posteriormente hice el analisis, sin embargo me sigue saliendo el mismo error. Espere un par de dias para verificar si era un tema de actualizacion, pero nada.


    Despues de reparar el BD me aparecio la alerta de seguridad de windows, en la que me indica que la proteccion antivirus ha caducado y me recomienda buscar una actualizacion.


    Espero sus comentarios.


    Gracias,

  • La versión que tengo instalada es la INTERNET SECURITY 2009 Family Pack License. Tendría que instalar alguna actualización?

  • Desconocido
    editado marzo 2009
    Opciones

    Tendrías que ver cual es la versión del producto, el que aparece en la pestaña registro, la última disponible es la 12.0.11.5 y que como actualización solucionaría el problema.


    Hay dos opciones: una forzando la actualización manual, y la otra es descargando el producto directamente desde aquí previa desinstalación de la versión anterior.


    Saludos.


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • Necesitamos los informes solicitados en el enlace de a continuación enviados a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Topic: http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html. Así podremos revizar en profundidad el inconveniente y buscar la mejor solución.


    Saludos,


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico.