Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

¿que Puedo Hacer?, No Funciona

Opciones

Hola, ya tenia tiempo que no entraba, y la ultima vez deje un post que creo que borraron o se borró con el cambio. Pero bueno mi problema esta vez es el mismo que la vez pasada, instalo Bitdefender Internet security 2009. Lo descargué desde la página oficial justo ayer, así que ese no es el problema. Se instala sin contratiempos, parece que todo funciona perfectamente, pero después de usar la computadora por algunos minutos, la computadora muestra una pantalla azul y se reinicia, dice algo del adaptador de ethernet que falló y por eso se reinició. Se que no es problema de mi computadora porque hasta que instale Bitdefender 2009 no había conocido la pantalla azul de mi computadora. Además se que es Bitdefender 2009 ya que hace 2 meses lo instalé también, y sucedió exactamente lo mismo, solo que entonces pense que era que no estaba todavía muy estable el producto por lo que lo desinstale y regrese a la versión 2008, y el problema de los reinicios y los pantallazos azules desaparecio junto con bitdefender 2009.


Se van a decir que lo desinstale y lo vuelva a instalar, ya lo hice, muchas veces, y no funciona, es más, bajando el programa de nuevo de sus servidores, por las dudas de que no sea la versión mas actual; la herramienta de eliminacion de software bitdefender la he ejecutado cada vez que desinstalo, para no dejar nada que pueda afectar a la nueva instalación, he limpiado con ccleaner y tuneup para que ninguna entrada en el registro pueda intefrerir con la nueva, he analizado mi equipo en busca de malware con bitdefender 2008, y con varios scaner en linea, y no han encontrado nada, por lo que tampoco es mañware, así que esas soluciones que he leido en otros posts no me han servido.


Por favor espero que me ayuden, se me hace un buen producto, y además tengo aun casi un año de licencia por lo que no quiero desperdiciarlo comprando otra suite de seguridad, esta se me hace muy buena, solo que la version 2009 parecería que aun está en fase beta porque no funciona como debería, y no sólo a mí, sino a muchas personas mas que conozco. Probablemente sea un caso aislado el mío, pero jamás he tenido problemas con ningún programa, y todos los problemas han surgido por la versión 2009 que ya desinstale porque no soporteba esos reinicios repentinos y esas pantallas azules. Espero me puedan dar respuesta, lo que sea es bueno, es mas si me dicen que me espere mas tiempo con la version 2008 que tengo actualmente porque es la unica que funciona bien les haré caso, solo sean honestos, para que cuando ya esté estable y funcional la 2009 la instale sin dudarlo.


Es un muy buen producto, pero tiene fallas inaceptables, al menos a mi me ha pasado. Mi computadora es una Core 2 Duo con Windows Vista SP1. Con toodo actualizado al día.

Comentarios

  • Desconocido
    editado marzo 2009
    Opciones

    La versión 2009 de BitDefender es una versión Final desde el primer día que se encuentra en distribución.


    Lo que sucede en estos casos es que nuestro Antivirus pueda tener algun conflicto con otro Antivirus o resto de él instalado en tu ordenador, o que estuvieran por defecto activados el cortafuegos de window y el windows defender, que tambien pueden causar conflictos con los productos de BitDefender y provocar que ambos trabajen defectuosamente o que causen problemas como el que tienes.


    Como solución te recomiendo revisar estos puntos y luego de ello reparar BitDefender (sin desinstalarlo).


    Espero tus comentarios.


    Saludos,


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • ag_w1
    Opciones

    Ya revisé esos puntos, que el firewall de windows este desactivado y el windows defender en el centro de seguridad de windows, y si ahi indica que solo estan funcionando los de bitdefender. Porque crees que Bitdefender Internet security 2008 me funcione perfecto pero el 2009 no??? Ya volví a quitar el 2008, después pase el uninstall tool de bitdefender por si quedaba algo, y ccleaner para limpiar los archivos, reinstale la version 2009 con el ultimo kit, la build 12.0.11.5 que tengo entendido es la mas reciente, y sigue el problema. Lo único que se me ocurre ahora es instalarlo después de que reinstale windows. Tal vez lo haga aunque no siento que mi sistema esté mal. O que opinas?? Asi crees que ya funcinaría sin problemas??

  • Desconocido
    editado marzo 2009
    Opciones

    Necesitamos los informes solicitados en el enlace de a continuación enviados a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Topic:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html. Así podremos revisar en profundidad tu problema y buscar una rápida y efectiva solución.


    Saludos,


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • ag_w1
    Opciones

    Ya leí todo lo que tengo que hacer, el único problema es el último el de la captura de pantalla, porque como te digo es un reinicio y me manda una pantalla azul, y pues no la puedo capturar así, es necesario eso ultimo?? o con los anteriores basta?

  • Buenos días ag_w1,


    En ese caso necesitaremos todos los archivos ubicados en la carpeta C:\WINDOWS\Minidump.


    Saludos,