Problema Al Chequea Archivos Protegidos Con Password

Amigos necesito ayuda, luego de hacer el chequeo completo de mi PC, salieron unos errores con los archivos protegidos con password (uso FOLDER LOCK) no los pudeo chequear y al momento que entré al programa y quité el bloqueo de las carpetas, :o oh sorpresa, estaban con la extensión .bd.ren todos los archivos e incluso una carpeta quetenía dentro del programa FOLDER LOCK no la puedo ver pero por el peso de la carpeta loas cosas están allí :( .


Todo esto porque entró el virus Win32.Vitro y contagió todos los ejecutables de mi máquina.


Que puedo hacer para regresar a la normalidad los archivos renombrados y mas que nada recuperar la carpeta que no la pueda ver.


Por favor necesito su ayuda :rolleyes: .


Muchísimas gracias

Comentarios

  • Buenos días kalin,


    Los archivos con terminación .bd.ren no tienen porque estar infectados, lo que ocurre es que BitDefender no puede analizarlos.


    El motivo es que la suma de los caracteres en los nombres de carpeta y archivos supera el límite máximo que el sistema soporta: 255 caracteres (formato de archivos NTFS de Windows).


    La solución es renombrar las carpetas y archivos con nombres que contengan menos caracteres para que el sistema identifique y libere el acceso a las carpetas y BitDefender pueda analizarlas.


    Saludos,

  • Hola, muchas gracias por su ayuda, voy a comenzar a renombrar esos archivos. Una pregunta más, hay una carpeta que no la puedo ver que también está con la extensión .bd.ren, al momento que quiero activar la opción de ver los archivos ocultos se regresa automáticamente a la otra opción, esto puede ser por causa del virus que infectó mi máquina???. Ayúdenme con esto necesito recuperar esos archivos de mis trabajos.


    Muchas gracias por su ayuda.

  • Buenas tardes kalin,


    Podría ser, nunca hay que descartarlo. Permíteme consultarte antes:


    ¿Has verificado si marcando la opción de visualizar carpetas ocultas y del sistema desde Panel de Control > Opciones de carpeta se guarda correctamente?


    Tendrías que por lo menos renombrar las carpetas anteriores a la que contiene los documentos para poder acceder.


    Saludos,