Hola!
¿Para instalar BD IS 2009 hace falta deinstalar BD IS 2008?
Hola!¿Para instalar BD IS 2009 hace falta deinstalar BD IS 2008?
Esta desinstalado y instalado 2009.
Otra cosa, no puedo comprar y pagar derecto en licencia de 2009. Avisado que producto no esta en mi carro.
Que puedo hacer?
Mira.
primero que significa - cupon de descuento, sin eso volvera a pagina principal?
No responde servicio.
Por otro ordenador no tengo actualisaciones
hola kozakoff
te informamos que la incidecia que te esta afectando a BitDefender es producida frecuentemente, por algun otro programa incompatible con el producto,
me gustaria saber si cuando desinstalastes la version 2008, no te quedo ningun archivo pendiente a eliminar?
te sugiero que realizes la desinstalacion de la version 2009 con esta herramienta que te adjunto. Es una herramienta de desinstalacion de las versiones 2008 y 2009. una vez desinstalado vuelve a instalar la version 2009.
el enlace del desinstalador es el siguiente:
www.bitdefender.com/uninstall
en caso que vuelvas a tener problemas te recomiendo que nos escribas a: soporte@bitdefender.es para poder ayudarte mejor
Saludos que estes bien
hola kozakoffte informamos que la incidecia que te esta afectando a BitDefender es producida frecuentemente, por algun otro programa incompatible con el producto, me gustaria saber si cuando desinstalastes la version 2008, no te quedo ningun archivo pendiente a eliminar? te sugiero que realizes la desinstalacion de la version 2009 con esta herramienta que te adjunto. Es una herramienta de desinstalacion de las versiones 2008 y 2009. una vez desinstalado vuelve a instalar la version 2009. el enlace del desinstalador es el siguiente: www.bitdefender.com/uninstall en caso que vuelvas a tener problemas te recomiendo que nos escribas a: soporte@bitdefender.es para poder ayudarte mejor Saludos que estes bien
Por primera computadora eliminado todos los archivos BD 2008 con programa AVZ http://z-oleg.com/secur/avz/download.php
despues instalado 2009, funcciona bien. Boy a probar con portatil.
Esperamos tu respuesta para ver como te fue con el portatil.
Saludos
Con utelita eliminado todos los partes de BD2008 en portatil. Instalado nuevo BD IS 2009. Funcciona vien por dos maquinas,no tengo problemas.
Pero, ayer pagado online para licencia electronica y enviado pedido. Denero sacado de mi cuenta y no tengo ninguno aviso o noticia de numero etc. Escribido y enviado pedido de soporte comercial.Hasta esa hora estado lomismo.
¿"Avangete" tiene correo electronico?
gracias
esta tarde 16'00 el dia 24.08.2009 se ha enviado nueva peticcion en oficina de soporte por e-mail comercial@bitdefender.es.
Estoy a la espera de su respuesta.
He recibido nº la licencia.
El Proceso reanovacion se ha terminado.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Saludos.