Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender En Windows 7

Opciones

Hola:


Abro este tema para consultarles sobre el nuevo Windows 7 de Microsoft, el cual estaré instalando en breve. Soy usuario de BitDefender Total Security 2009: ¿Cómo responderá el producto ante el nuevo sistema operativo? ¿Alguna recomendación a tener en cuenta para su mejor funcionamiento?


Gracias por adelantado.

Comentarios

  • Hola Gastón:


    Te informo que ayer hemos lanzado la nueva versión de BitDefender 2010, esta versión una de las características es que es compatible con Windows 7


    Sugiero que sigas este siguiente topic para que puedas descargar y utilizar esta versión recientemente lanzada


    http://forum.bitdefender.com/index.php?act...f=189&id=15


    Saludos.

  • Coméntanos como te fue y recuerda que estamos aquí para ayudarte, un saludo. :)

  • Gracias por la pronta respuesta y el servicio brindado en la actualización.


    La descarga es bastante lenta (un promedio de 5 KB/s) pero va en marcha, mientras tanto les tengo una pregunta obligada con respecto a la licencia: ¿Tiene la misma duración que la que tengo en el BitDefender Total Security 2009?


    Saludos.

  • Desconocido
    editado septiembre 2009
    Opciones

    Buenos días Gastón,


    Tu actual Número de Licencia sigue siendo Válido y es totalmente compatible con BitDefender Total Security 2010.


    La fecha de caducidad se mantiene.


    Saludos,

  • Tuve un problema al instalar el Bitdefender en Windows 7 y es que al reiniciar mi computadora me mandaba una pantalla azul y ya no tenia acceso. Leí en un foro que lo que tenia que hacer era borrar el archivo bdfndisf6.sys y así lo hice, ahora el problema es que el firewall se encuentra desactivado, quisiera saber si me podían mandar ese archivo actualizado para que no marque el error de la pantalla azul, saludos.

  • Desconocido
    editado septiembre 2009
    Opciones

    Buenos días mandy007,


    Antes que nada, necesitamos saber qué archivo es el causante del pantallazo azul. Esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es con los archivos ubicados en la ruta C:\WINDOWS\Minidump comprimidos en un ZIP.


    Abriremos Incidencia y te confirmaremos de qué se trata.


    Saludos,