Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Falsos Positivos

Opciones

Hola, estoy probando la 2010 y en Vista va bastante bien, en XP me ralentiza el pc, que ya tiene unos añitos, pero la 2009 me iba mejor.


Lo que noto es que da muchos falsos positivos, uso los mismos programas que con la 2009 y no me los detectaba, son programas legales que los detecta como potencialmente peligrosos, por ejemplo "AIMP2", o un programa original de Dell de chequeo del ordenador,


Los he verificado en la pagina Virus Total, y no son detectados como malware, ni siquiera por bitdefender.


Donde puedo enviar los avisos de estos programas para que los añadan a la lista de confianza?


OK Gracias.


Un saludo

Comentarios

  • Desconocido
    editado septiembre 2009
    Opciones

    Hola angelJ para que el Departamento de Laboratorio nos confirme si el archivo es un falso positivo, envíanos el archivo comprimido en ZIP y protegido con la contraseña "infected" a nuestro correo: soporte@bitdefender.es , de esta manera si se trata de un falso positivo se quitaran de las firmas de virus.


    De aquí en adelante las consultas que hacen referencia a Malware deben realizarse en el Malware City Forum, un saludo.