Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Actualización A Bis2010

Opciones

Hola, me dirijo a ustedes para ver si me pueden resolver un par de dudas sobre el Bitdefender Internet Security 2010, porque no tengo mucha idea en esto de la informática.


La primera duda es que tengo un equipo con Windows Xp SP3, un procesador AMD Athlon 3000 a 2,15GHz y una memoria Ram de 1 GB y mi pregunta es si ¿mi equipo admitría el Bitdefender Internet Security 2010 o el Bitdefender Total Security 2010 o el equipo se haría muy lento si lo instalase? Porque he leído que los requisitos recomendados (no los mínimos) son 1 GB de RAM, que es toda la RAM que tengo.


La segunda duda que tengo es que si no hay problemas con lo anterior, mi hija se ha comprado un portátil y quería comprar el Bitdefender Total Security 2010 o el Bitdefender Total Security 2010 para ella y para mí, pero a mí me quedan varios días todavía del Bitdefender Internet Security 2009. Si lo compro ahora cuánto tiempo tenemos para activarlo porque ella tiene otro antivirus de prueba por 90 días que venía instalado ya en el portátil y la verdad es que a mí no me gusta mucho ese antivirus..


Un saludo.

Comentarios

  • Buenas tardes jdela,


    Su equipo cumple los requisitos recomendados para instalar cualquier producto BitDefender 2010, tanto por memoria RAM como por versión de sistema operativo. La diferencia entre BitDefender Internet Security 2010 y BitDefender Total Security 2010 es que el segundo incorpora los módulos Optimizador, Copia de seguridad y Destructor de Archivos.


    Al instalar BitDefender 2010 (Antivirus, Internet Security o Total Security), tiene 30 días para probarlo.


    Sobre todo, desinstale el Anti-Malware del portátil de su hija antes de instalar BitDefender 2010.


    Saludos,

  • jdela
    Opciones

    Gracias por su respuesta.


    Pero ¿entonces me comenta que mi equipo no se me ralentizaría al instalar el Bitdefender 2010? porque ahora parece que me va un poco más lento cuando empieza a analizarme el Bitdefender Internet Security 2009 que tengo actualmente instalado y este recomendaba 500 MB de RAM.


    Otra cuestión, es que si comprase el Bitdefender Internet Security 2010 o el Bitdefender Total Security 2010 en su caja, ¿cuánto tiempo tengo para instalarlo en el ordenador?


    Un saludo.

  • Desconocido
    editado octubre 2009
    Opciones

    Buenos días jdela,


    Los requisitos mínimos de BitDefender 2010 son:


    ▶ 512 MB para Windows XP.


    ▶ 1 GB para Windows Vista y Windows 7.


    Y los recomendados:


    ▶ 1 GB para Windows XP y Windows 7.


    ▶ 1.5 GB para Windows Vista.


    Si lo compra en una tienda y lo recibe en caja, hasta que no lo Registre con el Número de Licencia anual tendrá 30 días de Evaluación.


    Saludos,

  • jdela
    Opciones

    Gracias por su respuesta, pero a lo que yo me refiero es que si yo lo compro el Bitdefender 2010 en una tienda ¿puedo tenerlo en casa sin instalarlo durante, por ejemplo 2 meses? o ¿la licencia tiene una "fecha de caducidad" para activarla?


    Gracias de nuevo y un saludo.

  • Efectivamente, mientras no regitres el producto con la licencia anual, esta podrás activarla en cualquier otro momento y desde ahí comenzará a regir el período de validéz.


    Puedes aprovechar el período de evaluación sin problemas, y luego registrar la nueva licencia en el producto.


    Esperamos haber respondido a tus inquietudes, y recuerda visitar nuestra página www.bitdefender.es y conocer más acerca de nuestros productos.


    Saludos Cordiales,


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • jdela
    Opciones

    Perdonad que no haya contestado antes, pero he estado muy liado con el trabajo.


    Gracias por vuestra ayuda y consejos.


    Un saludo.

  • A tu disposición jdela,