Hola, me dirijo a ustedes para ver si me pueden resolver un par de dudas sobre el Bitdefender Internet Security 2010, porque no tengo mucha idea en esto de la informática.
La primera duda es que tengo un equipo con Windows Xp SP3, un procesador AMD Athlon 3000 a 2,15GHz y una memoria Ram de 1 GB y mi pregunta es si ¿mi equipo admitría el Bitdefender Internet Security 2010 o el Bitdefender Total Security 2010 o el equipo se haría muy lento si lo instalase? Porque he leído que los requisitos recomendados (no los mínimos) son 1 GB de RAM, que es toda la RAM que tengo.
La segunda duda que tengo es que si no hay problemas con lo anterior, mi hija se ha comprado un portátil y quería comprar el Bitdefender Total Security 2010 o el Bitdefender Total Security 2010 para ella y para mí, pero a mí me quedan varios días todavía del Bitdefender Internet Security 2009. Si lo compro ahora cuánto tiempo tenemos para activarlo porque ella tiene otro antivirus de prueba por 90 días que venía instalado ya en el portátil y la verdad es que a mí no me gusta mucho ese antivirus..
Un saludo.