Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Cortafuegos Capa Programa P2p (emule)

Opciones

Despues de instalar bit defender internet security 2010, el cortafuegos me capa la red kad de umule. Solucion??? Gracias

Comentarios

  • Desconocido
    editado octubre 2009
    Opciones

    Para solucionar la incidencia, debe abrir BitDefender, seleccionar configuración, cambiar a interfaz avanzada y seguir los siguientes pasos:


    1) Ir a corta Fuego.


    2) Ir a Reglas.


    3) Añadir con el símbolo +.


    4) Buscar Emule.


    5) Seleccionar la acción, permitir.


    6) Aceptar.

  • Despues de instalar bit defender internet security 2010, el cortafuegos me capa la red kad de umule. Solucion??? Gracias


    Hola Rafa1979,


    Te recomiendo que reinicies las reglas del cortafuegos de BitDefender ya que estas pueden ser la causa del bloqueo de Emule en tu ordenador, a continuación te indicare los pasos para realizar esto:


    Configuración > cambiar interfaz a: Modo avanzado > Cortafuego > Reglas > 'Restaurar'.


    Luego inicie la aplicación mencionada. Aparecerá un mensaje emergente de BitDefender preguntando si desea 'Permitir' o ''Bloquear' el acceso de esta aplicación. También puede agregar manualmente la aplicación a la lista en Cortafuegos > Reglas > Haga clic en el símbolo '+'. Luego agregue la ruta del archivo ejecutable de la aplicación mencionada.


    Intenta realizar estos pasos y luego me comentas como te ha ido :D


    Saludos y exito !!!!!!