Acabo de bajarme las actualizaciones críticas del Windows Update (uso Windows Vista Ultimate 64 bits) y el Bitdefender se ha vuelto loco y ha comenzado a meter en cuarentena practicamente todos los archivos que va tocando el sistema. Me ha dado tiempo a parar el proceso y a duras penas me funciona lo basico del sistema, pero tengo multitud de fallos en los programas que el Bitdefender ha interpretado como infectados con el Trojan.FakeAlert.5.
He visto que en el foro estadounidense, aleman, etc... se estan reportando los mismos fallos desde que se intentan actualizar los sistemas Windows (lo mas gracioso es que el propio Bitdefender avisa de que hay que instalar las actualizaciones criticas de Windows)
Otro gravisimo problema es que no es posible sacar todos los archivos que Bitdefender mete en cuarentena, ya que no deja restaurar la moyoría de ellos. La utilidad de restauración del sistema de Windows ha sido una de las aplicaciones que se han fastidiado, así que lo unico que se me ocurre es intentar restaurar desde el DVD de instalación.
Lo peor es que para poder usar el sistema hay que parar el Bitdefender porque si no "destruye" todo lo que toca,
Espero que alguien de soporte lea esto rapidamente, nos den una solución a los afectados, y arreglen el problema antes de que comience a crecer rapidamente el numero de afectados (ademas del numero de cabreados por el problema)