Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender Free

Opciones

Hola.


descargue bitdefender free edition y me parece bueno pero veo que le faltan muchas configuraciones por ejemplo no se pueden colocar archivos en excepción y tampoco se puede restaurar un archivo de la cuarentena pues no veo la opción restaurar


sera que hay alguna forma de restaurar archivos de la cuarentena en caso de que el antivirus detecte un archivo importante como falso positivo ?


como colocar archivos en excepción ?.

Comentarios

  • Hola.


    descargue bitdefender free edition y me parece bueno pero veo que le faltan muchas configuraciones por ejemplo no se pueden colocar archivos en excepción y tampoco se puede restaurar un archivo de la cuarentena pues no veo la opción restaurar


    sera que hay alguna forma de restaurar archivos de la cuarentena en caso de que el antivirus detecte un archivo importante como falso positivo ?


    como colocar archivos en excepción ?.


    Si se puede restaurar los archivos de cuarentena, en la lista de archivos en cuarentena junto al nombre de los archivos aparecen unos pequeños iconos del lado derecho, ahi hay uno que sirve para restaurar el archivo.


    En cuanto a lo de configurar excepciones a los archivos, me parece que en la versión Free no es posible.