Bitdefender Free Causa Lentitud En Pc

Hola, la semana pasada (06/Septiembre/2013) varios de mis clientes (todos diferentes y sin relación alguna) me reportaron que sus equipos (9 equipos en total), funcionaban mal, ya que no podían navegar en Internet, los programas no se ejecutaban y se bloqueaba el equipo, tenían que esperar unos minutos para que continuara trabajando "normal" por unos minutos y volvía a pasar lo mismo, se alentaba y todos los problemas anteriores. Cabe aclarar que los equipos funcionaban al 100% antes de ese día, y tenían funcionando con el BD Free durante meses.


En un principio creí que podría tratarse de algún virus o malware que pudiera causar el problema, aunque se me hizo muy raro que todos los equipos fallaran de la misma manera y el mismo día. Trabajando todo el fin de semana en investigar que podría estar sucediendo comencé a desinstalar todas las aplicaciones en un equipo para ver si algún programa pudiera estar causando el problema, cual fue mi sorpresa después de desinstalar todas las aplicaciones que el equipo seguía con los mismos problemas hasta que desinstale el antivirus BD Free, inmediatamente me di a la tarea de desinstalar el antivirus de los demás equipos y el problema se resolvió.


Soy usuario recurrente de su antivirus y siempre lo recomiendo, ya que en análisis de desempeño siempre están en los primeros lugares, pero desgraciadamente en esta ocasión tuve que cambiar todos los antivirus por versiones de otra empresa, pero me gustaría saber si alguien sabe algo sobre lo que pudo haber pasado ya que gusta mucho el desempeño de esta aplicación.


La configuración de los equipos son muy parecidas si programas "raros" ya que funcionan sobre Windows 7 (x86 x64), con aplicaciones para oficina (Office 2010, etc.), Arquitectura Intel y AMD.


Gracias por su apoyo.