Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Para Instalar Bd Internet Security

Opciones

Buenas tardes.


He pasado nota al soporte ayer mismo pero todavia nadie me ha respondido lo cual no me parece muy logico, por lo cual pongo mi problema en el foro.


Despues de instalar el BD Internet Security y probarlo durante 30 dias me convenci y decidi comprar la licencia. Al meterle la licencia el programa se me pidio autorizacion para actualizarse porque me indicaba que debia instalar una nueva version, actualizo y reinicio el PC. Una vez reiniciado el programa no funciona y no puedo desinstalarlo o intentar modificarlo para instalar una version diferente, siempre acaba diciendome que llame al servicio tecnico.


A veces tambien me da el error que adjunto en la imagen.


Es muy frustrante porque acabo de comprar la licencia apenas hace un dia y no puedo tener mi antivirus activo como debia ser.


Espero me den una soluciono o mejor me contacten.


S2yS3

post-159311-1380728969_thumb.jpg

Comentarios

  • He visto los desinstaladores voy a probar.

  • Hola Oscarcalvo,


    Si la versión de BDIE que instalaste es la de 2014, o sea el nuevo Bitdefender, prueba de desinstalarla ejecutando esta herramienta como administrador y preferentemente después de reiniciar el sistema en el modo a prueba de fallos. Después reinicias el sistema normalmente e instalas la versión correspondiente de Bitdefender, descargándola de este enlace. SI hubieses instalado la versión 2013, en este último enlace que te he puesto también puedes encontrar la correspondiente herramienta de desinstalación. Espero que esto te ayude.


    Saludos

  • Hola Oscarcalvo,


    Si la versión de BDIE que instalaste es la de 2014, o sea el nuevo Bitdefender, prueba de desinstalarla ejecutando esta herramienta como administrador y preferentemente después de reiniciar el sistema en el modo a prueba de fallos. Después reinicias el sistema normalmente e instalas la versión correspondiente de Bitdefender, descargándola de este enlace. SI hubieses instalado la versión 2013, en este último enlace que te he puesto también puedes encontrar la correspondiente herramienta de desinstalación. Espero que esto te ayude.


    Saludos


    Aplique desinstalador efectivamente y volvi a instalar version de 64 bits, SOLUCIONADO.


    Lo que menos me ha gustado es el soporte tecnico qeu no me ha siquiera respondido, ESTO NO ESTA BIEN.


    Al final me lo he tenido que currar yo solo en fin.


    De todas maneras gracias x la ayuda Jordi, sino se me hubiera ocurrido al final lo hubiera hecho gracias a ti.


    S2yS3

  • Me alegro de haberte podido ayudar a solucionar el problema.


    Saludos