Bitdefender Is 2014

Buenos días.


El control parental me funciona a veces.


Solamente llevo probando dos días, pero no funciona siempre.


Tengo BitDefender IS 2014, en un Windows 7.


En el Pc tengo una cuenta restringida para mis hijos.


Con mi cuenta de administrador habilito el control parental y al dar al botón "Editar" de dicho control parental, me enlaza con my.bitdefender.


Allí he configurado una cuenta con controles por categorías, y la he asociado a la cuenta de mis hijos en el PC.


Parece que todo correcto.


Para probarlo, reinicio el ordenador, entro con mi usuario administrador, compruebo que "Control Parental" están en "ON", y que BD está en "Autopilot".


Desde windows doy a "cambiar usuario", entro con el de mis hijos (no tiene contraseña), y compruebo que funciona bien el Control Parental.


Cambio de nuevo a mi sesión de administrador, entro en my.bitdefender, compruebo las páginas que he visitado con el usuario de mis hijos, y añado una a la lista negra.


Me salgo de my.bitdefender.


Reinicio el PC (lo hago porque con alguna prueba no me hacía caso el Control Parental si no reiniciaba el ordenador).


Vuelvo a entrar con mi usuario, y me ha deshabilitado el Control Parental, y me ha deshabilitado "autopilot".


Habilito Control Parental, habilito "autopilot", entro en el usuario de mis hijos, y no funciona el control parental.


¿por qué me puede pasar esto?


Gracias por todo.

Comentarios

  • Hola Jdragon,


    Veo que nadie te dice nada y yo no sé muy bien que decirte, ya que no uso el control parental y por lo tanto no tengo ninguna experiencia en este punto.


    ¿A parte de esto, todo lo demás te funciona bien? ¿Se te ha vuelto a desactivar el autopilot? Te pregunto esto, ya que yo algunas veces he tenido problemas en que se me desactiva el autopilot y otras mal funciones después de reiniciar el ordenador, mientras el widget de seguridad está girando en azul, es decir durante una actualización y en este caso solo he podido solucionar el problema desinstalando BD completamente y volviéndolo a instalar. Si no es este el caso yo intentaría contactar con soporte técnico desde la ventana principal de BD, abajo a la derecha donde pone ayuda y soporte.


    Saludos