Dudas Sobre Proteccion

Hola , hace poco he instalado la solución de Bit defender por primera vez, y tengo la versión Total security 2014 para 3 pc´s.


Mi Pc tiene tres particiones, una con Windows 7 , otra sin sistema operativo(almacén), y la tercera con Windows xp.


y mi duda es:


Bit defender " actúa" normalmente en las tres particiones (desde Windows 7, donde esta instalado Bit defender), pero en la partición con Windows xp si se mete alguna amenaza, también la detectaría?


¿ Tengo que instalar otra licencia de las dos que me quedan en la partición con Windows xp?


¿ Si instalo Windows xp virtual ( virtual box etc) dentro de Windows 7, pasaría lo mismo?


gracias.

Comentarios

  • Hola A Sako,


    Mientras estás trabajando con Windows 7, que es donde tienes instalado Bitdefender, se te protegen las tres particiones, pero para estar protegido cuando trabajas con Windows XP tienes de instalar Bitdefender en Windows XP. Tiene de ser Windows XP con Service Pack 3 (32bit).


    No te preocupes por lo de las licencias, ya que solo te contará como una sola licencia. Bitdefender solo cuenta las licencias que están activas simultáneamente y en este caso es imposible que tengas activos simultáneamente Windows 7 y Windows XP.


    Saludos

  • Hola A Sako,


    Mientras estás trabajando con Windows 7, que es donde tienes instalado Bitdefender, se te protegen las tres particiones, pero para estar protegido cuando trabajas con Windows XP tienes de instalar Bitdefender en Windows XP. Tiene de ser Windows XP con Service Pack 3 (32bit).


    No te preocupes por lo de las licencias, ya que solo te contará como una sola licencia. Bitdefender solo cuenta las licencias que están activas simultáneamente y en este caso es imposible que tengas activos simultáneamente Windows 7 y Windows XP.


    Saludos


    Hola JordiLL,


    Gracias por la contestación.


    Ahora solo me queda saber si el caso de Windows xp en un virtual box(dentro de Windows 7), Bit Defender actuaría igual, ya que no deja de ser un entorno simulado (un programa mas...), no?...


    de esta manera no necesitaría instalarlo en Windows xp " virtual"? O no es así....?

  • Hola JordiLL,


    Gracias por la contestación.


    Ahora solo me queda saber si el caso de Windows xp en un virtual box(dentro de Windows 7), Bit Defender actuaría igual, ya que no deja de ser un entorno simulado (un programa mas...), no?...


    de esta manera no necesitaría instalarlo en Windows xp " virtual"? O no es así....?


    En un entorno virtual supongo que no hace falta instalarlo, pero no te puedo responder con seguridad. A ver si alguien de soporte técnico te puede dar una mejor respuesta. Si por aquí no te responde nadie más puedes hacer tu consulta a través de este enlace.

  • Buenos días A Sako,


    Un sistema operativo instalado como virtual, puede infectarse igual, por lo que lo suyo sería tener instalado el Bitdefender. De todos modos, en sistemas virtuales, siempre puedes crear diferentes "snapshots" y volver a estados anteriores, ya que normalmente se usan más para pruebas y se crean, se infectan, y se formatean más fácilmente que un equipo físico.


    Saludos,