Rescue Disk En Un Usb Multiboot (en Carpeta)

Hola buenos días.


Desde hace unos días llevo esperimentando para poder hacerme un Pendrive Multiboot, y me encantaría contar con el Bitdefender entre las filas de herramientas de dicho USB.


He estado probando con algunos creadores (Yumi y Sardu) y ambos funcionan con la versión antigua pero no con la nueva, así que me he puesto a investigar algo sobre syslinux (es el sistema que utilizan esos programas), y conseguí hacerlo funcionar a base de pruebas y destripar archivos de configuración del GRUB incluido en el disco.


Mi problema viene porque quiero meter el bitdefender en una carpeta para evitar conflictos con las demás herramientas pero no consigo hacerlo funcionar.


Si yo copio la carpeta "rescue" a la raiz, y los archivos "initfs.i386-pc" y "kernel.i386-pc" a la carpeta boot, añadiendo estas líneas al archivo de configuración del syslinux funciona perfecto:


label Bitdefender Root
linux /boot/kernel.i386-pc root=/dev/ram0 real_root=/dev/loop0 loop=/rescue/livecd.squashfs cdroot_marker=/rescue/livecd.squashfs initrd udev cdroot scandelay=10 quiet splash lang=es
append initrd=/boot/initfs.i386-pc


Arranca, actualiza y analiza sin problemas, pero si muevo esos archivos a una carpeta llamada "Bitdefender" y cambio el archivo de configuración para ajustarlo:


label Bitdefender Bitdefender folder
linux /Bitdefender/boot/kernel.i386-pc root=/dev/ram0 real_root=/dev/loop0 loop=/Bitdefender/rescue/livecd.squashfs cdroot_marker=/Bitdefender/rescue/livecd.squashfs initrd udev cdroot scandelay=10 quiet splash lang=es
append initrd=/Bitdefender/boot/initfs.i386-pc


entonces arranca, pero antes de cargar el entorno gráfico me pide login...


A ver si alguien con algo de experiencia en esto me puede ayudar, porque la mía es de leer un poco y destripar un par de archivos, así que es bastante limitada.


Un saludo y muchas gracias!!