Buenos días
No consigo instalar Bitdefender Total Security 2016 en Windows 10. Antes tenía la versión 2015 funcionando perfectamente y al caducar la licencia renové por la de 2016. He seguido todos los pasos que aparecen en la web de Bitdefender como son desinstalar el antivirus antiguo ya sea mediante Panel de Control y también mediante la herramienta de desinstalación de Bitdefender. Entro a Central y descargo el instalador, lo ejecuto y después de descargar aparece la ventana de instalación donde completa el análisis, a veces la descarga y a veces no termina la descarga, pero nunca comienza la instalación. (Me refiero a las 3 barras de progreso que hay en una ventana pequeña centrada cuando instalas).
Sinceramente, ya no se que mas hacer después de mas de 5 reinicios e intentos desactivando incluso el windows defender.
¿Alguien que sepa por donde pueden ir los tiros y me pueda ayudar?
También lo he instalado en el portátil de mi pareja que tiene Win7 y sin problemas ninguno y a la primera como venia siendo habitual. Es la primera vez que me pasa esto con Bitdefender.
He enviado un mail a soporte pero ya van dos días y no tengo respuesta.
Agradezco cualquier ayuda, pista o lo que sea.
Saludos