Buenos días.
Soy usuario de Bitdefender Antivirus Plus (licencia 3 pcs) desde hace varios años y decir que estoy muy contento con su producto, no a si de su servicio de atención al cliente ya que tengo varios tickets abiertos y no han sido atentidos por Uds. (Tickets 2016012319210001, 201602040754000) como por parte de Avangate (ticket 455019). Mi incidencia es la siguiente:
El pasado 30 de noviembre pasado, realice una compra de la licencia (pedido nº 44172944) a través de su web aprovechando los descuentos que ofrecían entonces, adelantándome unos meses a la finalización de mi licencia actual, de la misma forma que lo había hecho el año anterior. Mi extrañeza vino al ver que, en mi producto antivirus no aparecerían automáticamente reflejados los días de esta nueva compra de licencia, por lo que me dirigí a la página de soporte y me enteré de que habían cambiado la forma de actualizaciones y cobro de las mismas, echo por cierto del que nunca me ha sido informado por correo electrónico como cliente.
Pensé que no habría ningún problema y que se renovaría mi licencia automáticamente al final esta, pero nada de eso, si no que recibo varios correos en los que se me informa que mi licencia esta a próxima a finalizar licencia y que se procederá a realizarse una renovación automática el día 2 de febrero, echo el cual no he permitido ese día, ya que tengo una nueva licencia comprado con anterioridad, la cual se tiene que respetar.
A día de hoy 4 de febrero llevo ya 2 días con la licencia caducada, habiéndola pagado y, sin que nadie me la más mina solución, siendo mi primer Ticket del día 23 de enero, hace ya más de 10 días.
Quedo a la espera de repuesta por parte de ustedes.