Sencillamente, compré mi licencia el 28 de marzo y la orden de compra es la siguiente: 48432725.
A día de hoy, mi licencia figura como caducada e incluso en la Central de Bitdefender me aparece como que no soy propietario de ninguna suscripción....., ¿cómo puede ser esto si la he pagado debidamente y la he disfrutado desde la fecha de compra hasta el día de hoy?
¿cómo puede ser que despues de avisar telefónicamente al Support hace más de 3 horas todavía no me han solucionado un problema ajeno a mi? ¿Y ni siquiera me han enviado un mensaje con el número de la incidencia comunicada por teléfono para poder aquí y ahora referirme a ella?
La situación a este momento es que después de haber pagado por un servicio, este no me lo están prestando creando carencia del mismo en mis ordenadores. Sinceramente el servicio de atención al cliente es nefasto porque habiendo provocado una situación imputable únicamente a ustedes, no muestran la conveniente diligencia en solventarlo en tiempo y forma.
Veo que en este servicio existe demasiada burocrácia con elevaciones de niveles que lo único que hacen es lamentablemente crear indefensión en el usuario que debidamente ha pagado por sus servicios y estos se le están prestando de forma deficiente.
Espero solución inmediata al problema generado ya que desde este momento, cualquier situación que se genere en mis ordenadores por su falta de diligencia es y será imputable a ustedes única y exclusivamente en virtud del contrato suscrito al abono de la licencia correspondiente.