Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

BitDefender GravityZone bloquea el intento de dump del LSASS pero no informa

Opciones

Buenas, tengo una pequeña duda con un problema:

Tras intentar dumpear el registro LSASS varias veces unas con el privilegio y otras sin el, ya que lo que quiero realizar es la generación de una alerta o incidente a la hora del intento de dumping de este proceso, buscando información antes de preguntar he probado tanto quitar el SeDebugPrivilege, agregarlo y finalmente he dado con la conclusión de que BitDefender me esta bloqueando la acción ya que Windows defender delega en el, por lo tanto el ASR no puede desactivarse para comprobar que efectivamente esta siendo BitDefender el causante de tal bloqueo, con la delegación de windows defender en bitdefender he llegado a la conclusión de que es bitdefender entonces el causante del bloqueo.


Hasta aquí el contexto de la situación ahora bien el problema es el siguiente si BitDefender es el que efectivamente lo bloquea porque no me genera una alerta, o al realizar un intento aunque sea sin privilegios porque no me genera una alerta.