Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas de velocidad Internet con Bitdefender VPN

Opciones

Mi proveedor de Internet es Telefónica

El test de velocidad sin activar la VPN es de 900 Mbps en descarga y 860 Mbps en subida.

Cuando activo la VPN la velocidad baja drásticamente a 20 Mbps y 15 Mbps

Que solución hay?

Respuestas

  • Alexandru_BD
    Opciones

    Hola @Ramon Carulla y bienvenido a la comunidad.

    Comprueba si el siguiente artículo te ayuda:

    Saludos cordiales,

    Alex

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user

  • Gracias por tu. ayuda Alex. Ya había leído este artículo. He seguido las recomendaciones del mismo. Mi ordenador es un iMac Retina 4K 21,5 inch 2017 con 32 Gb de RAM i disco SSD de 1Tb. He cerrado algunas aplicaciones y he vuelto a hacer el test con la aplicación Fing.

    Si no tengo activada la VPN me da 920 en descarga y 884 en subida.

    Con la VPN activada la velocidad cambia según la IP que me asigna. En el caso mas optimista da 292 en descarga y 375 en subida, con otras IP mas desfavorables llega a dar estas velocidades divididas por 10 o más.

    No se si buscar otras opciones de VPN. Seguiré investigando. Si se te acude alguna cosa más agradecería tus comentarios.

    Saludos

  • Alexandru_BD
    Opciones

    Hola @Ramon Carulla,

    Creo que los equipos de soporte pueden investigar más a fondo este comportamiento. Ellos pueden solucionar el problema que está encontrando y brindarle más consejos. Puede ponerse en contacto con los ingenieros de Bitdefender eligiendo uno de los canales de contacto que se enumeran aquí:

    https://www.bitdefender.es/consumer/support/ayuda/

    Saludos cordiales,

    Alex

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user