Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender 2011

Hola me han traido un portatil con win 7 y bitdefender total security 2011, el problema es que al conectar un pendrive o insertar un cd no sale la ventana de si quiero analizar el dispositivo, tal como lo hacia bitdefender 2010.


me pueden indicar si esto es normal ó como se soluciona.


gracias un saludo

Comentarios

  • Hola jearlo,


    Prueba a seguir los pasos de a continuación por tal de activar la detección de Dispositivos en BitDefender 2011:


    1. Abre BitDefender, haz clic en opciones esquina superior derecha de la ventana y elija Modo Avanzado.


    2. Ves a Antivirus > Análisis de Virus.


    3. En la lista de tareas de análisis, localiza la tarea Análisis de Dispositivo.


    4. Haga clic derecho en la tarea y selecciona Propiedades. Aparecerá una nueva ventana.


    5. En la pestaña Descripción General, configura las opciones de análisis que necesite.


    6. En la pestaña Detección, elige que tipos de dispositivos de almacenamiento serán detectados.


    7. Haz clic en Ok para guardar y aplicar los cambios.


    Esperamos que de ese modo le funcione.


    Saludos,

  • Gracias por responder, las indicaciones que me dan ya las he hecho y esta bien configurado; he optado por harcer una reparacion y volvió a funcionar correctamente pero al apagar el equipo y reiniciarlo al dia siguiente ya no funcionó, volví a revisar la configuracion y esta bien pero no detecta ni CdRom ni PenDrive ya nose como proceder.


    Una pregunta "El Equipo es de un amigo" si hago una desintalacion completa la licencia se conserva en el equipo o tambien se pierde.


    Gracias un saludo

  • Hola jearlo,


    No hay problema, puedes reinstalar las veces que sea necesario. Te recomendamos que uses el desinstalador, reinicies i instales el kit Total Security 2013 (con la misma licencia)


    Un saludo,

  • De nuevo gracias por la atencion pero sigue sin funcionar, con respecto a la version 2013 descargué la version de prueba en otro equipo pero tengo que decir que no me convenció la interfaz es totalmente distinta a la de versiones anteriores mas dificil de configurar y mas complejas, las anteriores 2009, 2010 y 2011 son mas intuitivas y faciles de manejar sobre todo por usuarios poco experimentados en informatica, si puedo dar una opinión la estrella se la lleva la version 2010 a falta de resolver el problema de analisis de dispositivos en la version 2011 en la cual he observado que consume menos recursos que la 2010.


    P/D : he reinstalado nuevamente la version total securt¡y 2011, al terminar la reinstalacion comienza a actualizarse y el analisis de disposivos funciona, pero apago el equipo lo reinicio y deja de funcionar, haber si alguien puede aportar alguna soluccion.


    Un saludo.

  • Hola jearlo,


    No quiero insistir pero debes tener en cuenta que el soporte que se ofrece de la versión 2011 es mínimo, casi nulo.


    La solución pasa por actualizar forzosamente la aplicación. Es cuestión de acostumbrarse a la nueva interfaz, y además el análisis de dispositivos funciona muy bien.


    En el enlace anterior encontrarás también el manual de la 2013, que recomiendo que revises un poco, y si tienes cualquier duda postéalo en el subforo 2013.


    Un saludo,

Esta discusión ha sido cerrada.