Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

PÉsimo Servicio Al Cliente

Opciones

¿Alguien se preocupa por el servicio al cliente en BitDefender?


Escribo en los foros, escribo a servicio al cliente y nadie responde PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. EL PEOR QUE HE TENIDO EN SOFTWARE!!!

Comentarios

  • Hola Javier,


    No sé qué vía has usado pero por favor, envía tu consulta a soporte@bitdefender.es


    Un saludo,

  • javierar
    Opciones

    Esa es la via que he usado, siempre me responde un correo automático que me da un numero de ticket y dicen que van a responder en un lapso de 24 horas pero nadie responde o si al caso responden tardan una semana o mas, y de todas maneras no resuelven el problema. Cada vez que escribo me dicen que pruebe algo y pruebo y no funciona hay un lapso de 2 semanas entre cada comunicación, a esa velocidad nunca resolverán. Al igual que en el forum, también respondieron como una semana después y los post nadie me ha resuelto nada.


    Lo peor es que no hay ninguna otra via, otros antivirus tienen un chat o algo mas efectivo. Estoy totalmente decepcionado. Lo compré porque cuando uno lee reviews independientes, Bitdefender aparece como el mejor antivirus pero lo que no me dijeron es que tenia el peor servicio al cliente. Llevo casi 3 meses desde que reporte la primera vez el problema y no me resuelven. O simplemente no contestan, me gustaría poder hablar con alguien más alguien como el gerente al que si le preocupara el cliente.


    LO SIGO SOSTENIENDO ES EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE CON EL QUE ME HE TOPADO (HABLANDO DE SOFTWARE)


    Estoy profundamente decepcionado, tengo un monton de tickets abiertos y nadie responde, solo han respondido un par y todos con una lentitud y falta de certeza impresionante, en realidad las respuestas que me han dado no me han servido de nada.

  • Hola Javier,


    Por favor no envíes más de un correo nuevo porque no ayuda mucho exponer una nueva incidencia si se trata de la misma. Nos consta que el ticket "activo" es el 2013041010001028. Contesta a este ticket con la captura que te solicitaban el día 21 y así seguir la incidencia.


    Un saludo,

  • javierar
    Opciones
    Hola Javier,


    Por favor no envíes más de un correo nuevo porque no ayuda mucho exponer una nueva incidencia si se trata de la misma. Nos consta que el ticket "activo" es el 2013041010001028. Contesta a este ticket con la captura que te solicitaban el día 21 y así seguir la incidencia.


    Un saludo,


    Hola me estoy despidiendo de BITDEFENDER, ya cancele mi suscripción, tengo casi un mes (desde el 7 de Junio 2013) de que no me contestan el correo de soporte. Instalé Norton de prueba y cuando tuve necesidad de servicio al cliente me atendieron por chat en vivo, y se quedaron hasta que el problema se resolvió el mismo día, se conectaron por desktop remoto a mi computadora. Así que me estoy cambiando a NORTON.


    En BITDEFENDER nunca me solucionaron el problema, tengo muchos meses en una conversacion por correo inutil con soporte, que nunca resolvió nada, a esa velocidad de respuesta del soporte al cliente de BITDEFENDER van a tardar años en resolver un solo problema, porque tardan una semana en responder cada correo, aún cuando mandan un correo de confirmación diciendo que contestarán en 24 horas. Entonces como no solucionó el problema, soporte optó por no responder. Considero que en esta era de una búsqueda constante de la mejora en la calidad del servicio y del servicio al cliente en general. BITDEFENDER es lo peor que he encontrado. Lástima porque el antivirus de BITDEFENDER es muy bueno si no fuera por el PÉSIMO servicio al cliente.


    Adios BITDEFENDER.

  • Sentimos tu mala experiencia, Javier.


    No es así en todos los casos. Esperamos que en próximas ocasiones no sea así.


    Un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.