Problemas Con Wallet

Hola, el Wallet del Total Security 2014 no guarda las preferencias de configuracion, aunque desactives la contraseña maestra y le dices q Wallet este inactivo, al minimizarlo y volverlo a abrir, las preferencias se han restaurado ellas solas y no para de dar la vara cuando estas un rato ausente del pc para que le vuelvas a poner la contraseña. Hay algun modo de desactivar el modulo Wallet del todo?


Gracias, un saludo

Comentarios

  • Hola GellarDJ,


    Este es uno de los problemas que tiene de momento el Wallet. No guarda la mayor parte de la configuración y vuelve a la configuración por defecto. Si no quieres usar el Wallet, lo que puedes hacer es borrarlo. Si lo deseas, antes lo puedes exportar para guardarlo y si algún día te interesa lo podrás volver a importar. Si lo quieres borrar, ves a administrar el Wallet y crear nuevo Wallet. Primero te pedirá que confirmes que quieres eliminar el Wallet actual y te pedirá la contraseña , después cuando ya esté eliminado y te pregunte si quieres partir de cero o si quieres importar un Walet, cancelas el proceso y no creas el Wallet nuevo. Yo he hecho la prueba y lo he tenido de repetir 2 veces, ya que la primera vez, no sé por qué, no me ha eliminado el Walet. Al no tener ningún Walet creado, no habrá ninguna contraseña maestra y no te molestará pidiéndola y en la práctica actúa como si estuviera desactivado. Eso sí, si has exportado el Wallet y en algún momento lo quieres importar de nuevo tendrás de volver a poner la contraseña maestra actual.


    Saludos

  • Gracias, voy a desactivarlo, porque todos los problemas me vienen d ahi al pedirme otra vez la contraseña.


    Gracias otra vez, un saludo

  • Hola GellarDJ,


    Este es uno de los problemas que tiene de momento el Wallet. No guarda la mayor parte de la configuración y vuelve a la configuración por defecto. Si no quieres usar el Wallet, lo que puedes hacer es borrarlo. Si lo deseas, antes lo puedes exportar para guardarlo y si algún día te interesa lo podrás volver a importar. Si lo quieres borrar, ves a administrar el Wallet y crear nuevo Wallet. Primero te pedirá que confirmes que quieres eliminar el Wallet actual y te pedirá la contraseña , después cuando ya esté eliminado y te pregunte si quieres partir de cero o si quieres importar un Walet, cancelas el proceso y no creas el Wallet nuevo. Yo he hecho la prueba y lo he tenido de repetir 2 veces, ya que la primera vez, no sé por qué, no me ha eliminado el Walet. Al no tener ningún Walet creado, no habrá ninguna contraseña maestra y no te molestará pidiéndola y en la práctica actúa como si estuviera desactivado. Eso sí, si has exportado el Wallet y en algún momento lo quieres importar de nuevo tendrás de volver a poner la contraseña maestra actual.


    Saludos


    Hola


    Disculpar me entrometa, pero no encuentro solución


    JordiLL, ¿podrías indicar mas detenidamente donde esta esa opción de; administrar wallet?


    No la encuentro en el BD internet security 2013


    Cada vez que reinicio el pc, me aparece una ventana del wallet pidiendo introduzca la contraseña maestra


    Algo incomodo dicha ventana


    No encuentro forma de desactivarla para que no aparezca al encender el pc


    Si dejo el pc realizando alguna función de mantenimiento, u otra cosa, al regresar aparece dicha ventana del wallet pidiendo la contraseña maestra


    Podría desinstalar el BDIS 2013, eliminar del registro toda entrada del mismo y volver a instalar y esa función del wallet olvidarla, pero antes de realizar todo eso, pienso tiene que haber otra forma mas sencilla de deshabilitarlo


    Gracias

  • Hola Centuryon,


    El Wallet no es de la versión 2013, sino de la 2014, llamada también Nuevo Bitdefender. Ahora ya está abierto el subforo correspondiente a esta nueva versión y sería bueno que los administradores muevan este tema al subforo correspondiente.


    Para desactivar el Wallet ves al icono de BDIS en el escritorio y ejecútalo como administrador. Se te abrirá el panel de control de BDIS en el que verás los módulos Antivirus, Privacidad, Cortafuegos y Actualización. Ahora puedes desplazar la barra de 4 puntos que hay debajo de los módulos hacia la derecha, para que te aparezcan los 4 módulos restantes. El de más a la derecha es el Wallet. También puedes hacer esto dándole 4 veces a la flechita que hay a la derecha de los módulos. El módulo de Wallet, lo puedes poner en OFF y en principio no te debería incordiar más. Allí también verás la tecla de Administrar.


    Al principio muchos nos quejábamos de que en muchos sistemas estos ajustes no permanecían después de reiniciar el sistema, pero ejecutando el panel de control como administrador los ajustes permanecen.


    Saludos