Para Fitri

FITRI, he intentado comunicarme contigo por PM pero no he podido pues tienes la casilla llena. (tambien intente con Cristian pero no me respondio)


Soy Inca, y por problemas que he arrastrado durante meses, no recibia mis avisos de respuesta en el foro. Cambie la direccion de correo electronico y a partir de alli no he podido mas entrar a mi cuenta original de Inca.


Si fueras tan amable de ponerte encontacto conmigo para ver si podemos solucionar el problema, te lo agradeceria.


Saludos.

Comentarios

  • Hola inca,


    Pues nada, ya te envié un correo para regenerar la contraseña. Espero que te sirva ;)


    Saludos

  • inca1
    editado noviembre 2013

    Hola FITRI.


    Gracias por responder..


    Pero no me ha llegado ningun correo.


    Es que ese parece ser precisamente ( aunque no me preguntes por que) el problema. La casilla de Hotmail que use siempre y que sigo usando para otras muchas cosas, parece que en el Foro de BD no me funciona, por lo tanto no me llega absolutamente nada alli, que venga de aqui.


    Yo te pasaré por privado una nueva casilla de correo, para que de esa manera tu la puedas cambiar por mi ( yo no puedo entrar a la cuenta) y de esa manera recuperarla.


    Por PM te paso la cuenta que actualmente uso en Inca, y que tu deberias cambiar por la otra, que tambien te pasaré.


    Muchas gracias amigo y ojala podamos solucionar este rollo :rolleyes: .


    Saludos :)

  • Bueno, parece que tu casilla sigue llena, por lo tanto no pude pasarte los correos.


    Recomiendo una limpieza :D


    Saludos :)

  • inca
    editado enero 2014

    Bueno, si es que este mensaje puede ser enviado, quiere decir que los amigos de BitDefender, han podido solucionar el problema.


    Saludos y gracias entonces a todos :) .


    PD: estoy contento :D , he recuperado la cuenta y me ha llegado al instante el aviso a mi correo de la nueva respuesta. Bien por BitDefender, ya que si había un punto flojo en su estructura era el soporte, pero esto me devuelve la confianza en que están trabajando y mejorando eso, por lo que seguirán siendo mi antivirus preferido.

  • Hola Inca,


    Me alegro de que por fin hayas podido recuperar tu cuenta inicial.


    Saludos

  • Gracias Jordill :)


    En realidad, he recibido esta notificación en la cuenta de correo de mi nick Inca1 ^_^ , pero bueno... ya irán mejorando las cosas del todo.


    Esperemos que este 2014 sea un buen año para todos los usuarios de BD.


    Saludos amigo ;)

  • Es una prueba para ver si me llegan las notificaciones a la otra cuenta.