Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Reproducción Automática

Opciones

Hola, tengo instalado el Bitdefender Internet Security 2014 en un ordenador portatil con Windows 7 Home Premium de 64 bits.


Bueno, mi problema es que hace un par de semanas me pone un aviso (no recuerdo si era en privacidad o dónde era, porque ya borré esos avisos) de que existía un problema con la reproducción automática y yo le dije que lo arreglara. Entonces me dí cuenta de que que Bitdefender Internet Security me desactivó la reproducción automática de Windows 7. No le dí importancia durante este par de semanas, pero ahora, necesito volver a activar la reproducción automática.


He estado buscando en internet soluciones y no hay manera. Me preguntaba si hay alguna forma de que Bitdefender Internet Security 2014 vuelva a activar la reproducción automática.


Un saludo.

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola jdela,


    Mira a ver si este enlace de Microsoft te sirve de ayuda


    http://windows.microsoft.com/es-es/windows...s#1TC=windows-7


    Saludos

  • jdela
    Opciones
    Hola jdela,


    Mira a ver si este enlace de Microsoft te sirve de ayuda


    http://windows.microsoft.com/es-es/windows...s#1TC=windows-7


    Saludos


    Gracias, pero esto que me comentas , ya lo he probado. Yo lo que pienso es que el BIS 2014 es el que me tiene bloqueada la reproducción automática.


    Un saludo.

  • jollover
    Opciones

    Realmente no sé si Bitdefender bloquea la reproducción automática o si modifica algo de la configuración de Windows para desactivarla. Si te interesa podrías hacer pruebas de desactivar los módulos de Bitdefender a ver si alguno influye en esto o desinstalar Bitdefender para ver si realmente bloquea la reproducción automática o no.


    Quizás FITRI nos pueda aclarar este tema.


    Saludos

  • jdela
    editado febrero 2014
    Opciones

    Por un problema en mi ordenador portatil tuve que restaurarlo a los valores predeterminados de fabrica y mira por donde que después de instalar Bitdefender Internet security 2014 me sale este aviso que pongo en la imagen adjunta, en "Vulnerabilidad".


    Antes de restaurar el ordenador portatil probé multitud de soluciones para volver a activar la reproducción automática pero no había forma de volverla a activar.


    Ahora me dá miedo darle a reparar en este aviso porque seguramente me pasará como antes, y cuando necesite de nuevo la reproducción automática, no va a haber forma de activarla.


    Un saludo.

    post-16115-1391458513_thumb.jpg

  • Hola jdela,


    Si te interesa la reproducción automática, no le des a reparar, ya que volverás a estar como antes y no sé cómo se hace para volver atrás. Fíjate que aún que pone que es una vulnerabilidad, te sale de color verde, ya que no es grave. Lo pone como una vulnerabilidad ya que es más seguro tener la reproducción automática desactivada, pero esto no quiere decir que sea muy peligroso tenerla activada y la decisión depende de la utilidad que tenga para cada cual. Sería interesante saber cómo se puede volver a activar aún que sea temporalmente cuando nos interesa.


    Saludos