Instalar Versiones 2015

Para los que ya instalaron las versiones 2015:


  • Alguien lo hizo directamente sobre la 2014?
  • Tanto si lo hizo asi o desinstalando primero, tuvo que volver a configurar todo, o conserva las configuraciones (cortafuego, etc.)?
  • Han tenido algún inconveniente?
  • Incompatibilidades con algun programa? Malwarebytes especificamente?
  • Cualquier otro aporte?


Saludos y gracias :)

Comentarios

  • Hola Inca,


    Tengo entendido que si intentas instalar la nueva versión encima de la antigua, el programa de instalación te desinstala primero la antigua, pero creo que es más recomendable desinstalar primero la antigua e incluso utilizar la herramienta de desinstalación, para que la instalación sea lo más limpia posible. De todos modos las configuraciones del cortafuegos i demás siempre se pierden. Solo puedes guardar el Wallet si antes lo exportas, no la configuración. Lo máximo que quizás te puedas ahorrar y no estoy seguro, es de volver a introducir tu clave de licencia. Malwarebytes no lo uso.


    La administración de los perfiles, al menos a mí no me funciona bien, por lo que en su configuración tengo desactivada la casilla “Permitir que Autopilot gestione mis perfiles”.


    Saludos

  • Hola Inca,


    Tengo entendido que si intentas instalar la nueva versión encima de la antigua, el programa de instalación te desinstala primero la antigua, pero creo que es más recomendable desinstalar primero la antigua e incluso utilizar la herramienta de desinstalación, para que la instalación sea lo más limpia posible. De todos modos las configuraciones del cortafuegos i demás siempre se pierden. Solo puedes guardar el Wallet si antes lo exportas, no la configuración. Lo máximo que quizás te puedas ahorrar y no estoy seguro, es de volver a introducir tu clave de licencia. Malwarebytes no lo uso.


    Gracias JordiLL. Como siempre vengo viendo gente que en los foros de otros idiomas usa la instalacion directa sin problemas, otros que desinstalan correctamente, como indican los libros :rolleyes: y a pesar de ellos tienen inconvenientes, etc. Para todos los gustos.


    La administración de los perfiles, al menos a mí no me funciona bien, por lo que en su configuración tengo desactivada la casilla “Permitir que Autopilot gestione mis perfiles”.


    Entiendo que estas usando BIS y que esa opción la tienes en la version 2015, no? Porque no la encuentro en mi 2014.


    Autopilot no lo uso porque me gusta configurarlo a mi gusto.


    La versión que tienes actualmente en español es la 18.12.0.958 EFX ??


    Saludos

  • inca1
    editado julio 2014

    Bueno , no aguante la ansiedad y la instale.


    Todo en regla hasta ahora.


    El consumo parece un poquito superior, nada del otro mundo. Siempre el vsserv.exe, el Bitdefender Security Servicie me anda glotón, pero ya me acostumbré.


    La versión si, es la 18.12.0.958, así que esta bien, es la misma que la inglesa a la fecha.


    Si extraño el modo paranoico del cortafuego y la posibilidad de ver la actividad de red, para tener en claro cuales y cuanto/como se consume el ancho de banda. Muy útil para ver procesos non sanctos que puedan estar haciendo de las suyas. Pero creo que ya hay un "movimiento" que esta pidiendo por su reincorporación, en función de esas cosas.


    Yo no la tengo instalada en notebook, sino en un pc de escritorio, asi que algunas funciones no las uso, pero si en la de mi hijo (cuando la pueda tener le instalare la 2015 también, por ahora seguirá con la 2014)


    Saludos

  • Efectivamente, se puede encontrar a faltar el modo paranoico y poder ver la actividad de la red. No sé por qué lo han quitado, supongo que tendrán sus motivos, aunque iría bien que lo pudiesen volver a poner. De todos modos se han añadido funcionalidades y mejoras importantes.


    Saludos

  • Bueno, Bitdefender ha decidido reponer próximamente el modo paranoico.


    No ocurrirá lo mismo con los controles de Actividad de red y el Control de trafico.


    Una buena y una mala.


    Saludos

  • Hola a todos


    Tengo que instalar la version del 2015, ya la he comprado y tengo la version del 2014 con los codigos nuevos, mi pregunta es:


    Alguien sabe como poder rescatar las contraseñas del Wallet para pasarlas de una version a otra ????


    Muchas gracias

  • Tienes de exportar el Wallet en la versión 2014 y después cuando tengas instalada la 2015 lo podrás importar. De todos modos es conveniente guardar siempre las contraseñas en otro lugar por seguridad, ya que si por un error el Wallet se queda corrupto y no puedes acceder a él podrías perder todas las contraseñas, a no ser que como mínimo lo tengas exportado y guardado en un lugar seguro.


    Saludos


  • Gracias Jordi

  • clickkimhue
    editado marzo 2015
    Hola Inca,


    Tengo entendido que si intentas instalar la nueva versión encima de la antigua, el programa de instalación te desinstala primero la antigua, pero creo que es más recomendable desinstalar primero la antigua e incluso utilizar la herramienta de desinstalación, para que la instalación sea lo más limpia posible. De todos modos las configuraciones del cortafuegos i demás siempre se pierden. Solo puedes guardar el Wallet si antes lo exportas, no la configuración. Lo máximo que quizás te puedas ahorrar y no estoy seguro, es de volver a introducir tu clave de licencia. Malwarebytes no lo uso.


    La administración de los perfiles, al menos a mí no me funciona bien, por lo que en su configuración tengo desactivada la casilla “Permitir que Autopilot gestione mis perfiles”.


    Saludos


    Gracias JordiLL


    xnxx