My Bitdefender - Navegadores

Cuando voy a ver el informe de seguridad ( que hasta ahora esta todo correcto y en español), se me abre el IE, que no es mi navegador por defecto. :mellow:


Cuando voy a My Bitdefender, en cambio, si se me abre mi navegador por defecto, que es otro. :rolleyes:


Esto como se configura? Me refiero para que siempre se abra el navegador que yo quiero.....?


Saludos

Comentarios

  • Hola inca1,


    El Informe de Seguridad se abre en Internet Explorer cuando se hace clic en él en el GUI no en cualquier navegador que haya establecido como predeterminado. Es normal.


    Ro.

  • Hola inca1,


    El Informe de Seguridad se abre en Internet Explorer cuando se hace clic en él en el GUI no en cualquier navegador que haya establecido como predeterminado. Es normal.


    Ro.


    Correcto. Cuando lo acciono desde el GUI se abre IE.


    Y que otra forma de abrir el informe hay? Pregunto porque realmente no me acuerdo.....

  • No tengo conocimiento de ninguna otra manera de abrir el informe semanal en un navegador diferente.

  • Prueba desde el menú contextual del icono de Bitdefender de la bandeja del sistema.

  • inca1
    editado agosto 2014

    No, tambien asi se abre el IE.


    No es que sea importante, pero porque BD abre el IE por defecto y no da la opcion de configurar el navegador que uno quiera?


    Porque BD tiene un convenio con IE?


    Por una cuestion de seguridad? Por que considera que IE es mas seguro, en ese caso?


    Por cuestiones de compatibilidad tecnicas?


    Etc.