Actualizacion Fallida Bis 2015

Ayer , bastante harto de que las actualizaciones en español tarden meses, se me dio por ir a panel de control y usar la función "Reparar", porque a veces así se solucionan las cosas y porque creí haber visto algo en el foro en ingles, sobre el asunto.


Pues efectivamente, luego de pedirme reiniciar, me encontré con la versión 18.20.x.985 (creo que ese era el numero aunque ahora no la encuentro por ningún lado en el foro, pero juraría que era ese el numero)


Pues luego de reiniciar y tener que configurar nuevamente el antivirus, etc. etc, pues eso pasa luego de usar "Reparar", resulto que por ejemplo, el "Modo paranoico" había desaparecido de Configuración General y otras cosas.


Reinicie nuevamente y :blink: , todo volvió a ser la versión 18.19.0.1369, que es la que tengo hace tiempo.


Pregunto: a alguno le paso lo mismo? Que versión tienen instalada Ustedes?


Saludos

Comentarios

  • Hola Inca,


    La versión que tienes es la misma que tengo yo. En ingles creo que han salido dos actualizaciones más pero en español de momento esta es la última. No te he podido contestar antes, ya que tenía la cuenta bloqueada.


    Saludos


  • inca
    editado enero 2015

    A new product update has been released with the following details:


    Date: 12.17.2014


    Affected software:


    - Bitdefender Total Security 2015


    - Bitdefender Internet Security 2015


    - Bitdefender Antivirus Plus 2015


    Localization: US-EN;


    Version: 18.20.0.1429 EFX - no build change;


    Platform: x86, x64;


    Updates + fixes:


    Improvement for OneClick Optimizer;


    Size: ~1.28 MB


    Update method: Automatically by Live Update module


    Aquí están desde el 17/12/2014 en ingles. Pero nosotros atrasados......desde el 3/12/2014 con la 18.19.0.1369.


    Yo no voy a intentar "Reparar" de nuevo. En las dos maquinas tuve que reconfigurar, aparte de que cosas como el modo paranoico me habían desaparecido. Pero si alguien lo hace, cuente a ver como le fue y si pudo actualizar algo. Saludos y bienvenido de nuevo JordiLL :)

  • Muchas actualizaciones salen solo en inglés, ahora ya no creo que esta última actualización salga en español. Es posible que cuando salga la próxima actualización en inglés al cabo de poco tiempo también salga en español.


    En cuanto a utilizar la opción de reparar cuando algo no funciona bien, hay que tener en cuenta que no siempre da buen resultado, es más seguro desinstalar completamente Bitdefender y volverlo a instalar, naturalmente hay que volver a reconfigurar y también se tiene de volver a introducir la clave de licencia.


    Saludos


  • inca
    editado enero 2015

    Muchas actualizaciones salen solo en inglés, ahora ya no creo que esta última actualización salga en español. Es posible que cuando salga la próxima actualización en inglés al cabo de poco tiempo también salga en español. En cuanto a utilizar la opción de reparar cuando algo no funciona bien, hay que tener en cuenta que no siempre da buen resultado, es más seguro desinstalar completamente Bitdefender y volverlo a instalar, naturalmente hay que volver a reconfigurar y también se tiene de volver a introducir la clave de licencia. Saludos


    No, desinstalar e instalar nuevamente, no lo haría solo para ver si se actualiza (salvo que estuviera meses atràs en la fecha de la build).


    Pero me llamo la atención que, en principio, la cosa funciono, porque me actualizo la version. Obviamente con anomalías, ya que le faltaban cosas.... Pero reitero, funciono...


    Seguramente debe estar al salir la version en castellano ya que eso ocurrió también la vez anterior, pero la verdad, podrían hacerlo para todos los idiomas juntos,no creo que sea tanto trabajo.


    Saludos :)

  • Por fin!!!!!!!!!!!!


    Actualizado a versión 18.20.1429.


    :)