Protección A Tiempo Real Desactivada

Tengo una incidencia que dice que la protección a tiempo real esta desactivada y no la puedo reparar y ademas no puedo activar el active virus control ni el sistema de detección de intrusión. Tengo windows 7 64 bit

Comentarios

  • Buenas tardes elgranbronco,


    ¿Qué versión de BitDefender tienes instalada?


    Saludos,

  • el angel
    editado noviembre 2010
    Tengo una incidencia que dice que la protección a tiempo real esta desactivada y no la puedo reparar y ademas no puedo activar el active virus control ni el sistema de detección de intrusión. Tengo windows 7 64 bit


    Yo estoy teniendo el mismo problema compre la version 2010 pero cuando reinstalo al descargar desde mi zona en la que tengo la key etc me descarga la nueva version que es la que instalo (bitdefendet internet security 2011) y hace unos dias me salio la advertencia de que no estaba activado la proteccion en tiempo real y no hay forma de activarla nisiquiera con la restauracion ....total que desinstale hace como 24 horas y lo reinstale y ahora mismo me vuelve a dar el mismo error...


    " Proteccion en tiempo real desactivada Fallido"


    version bitdefender internet security 20011 v 14.0.24.330


    la suscripcion caduca en 77 dias


    windows 7 ultimate 64 bit

    post-39032-1289684665_thumb.jpg

  • el angel
    editado noviembre 2010

    No se si algo tendra que ver o es un falso positivo pero este programa me dice esto:

    post-39032-1289686555_thumb.jpg

  • Bueno casualmente se soluciono (demonento) justo cuando di a la opcion de abajo " ayuda y soporte" y puse la opción para que recopilasen información de mi equipo... y explique el fallo ..total que cuando reinicio ya funcionaba ... curioso.

  • Buenas tardes el_angel,


    Si la incidencia de caída de servicios de BitDefender 2011 vuelve a producirse, por favor avísanos.


    La captura que nos adjuntas muestra un falso antivirus, te recomendamos desinstalarlo desde Agregar o quitar programas y ejecutar un Análisis en profundidad de BitDefender para verificar que no tengas restos de Malware.


    Saludos,

  • Buenas tardes el_angel,


    Si la incidencia de caída de servicios de BitDefender 2011 vuelve a producirse, por favor avísanos.


    La captura que nos adjuntas muestra un falso antivirus, te recomendamos desinstalarlo desde Agregar o quitar programas y ejecutar un Análisis en profundidad de BitDefender para verificar que no tengas restos de Malware.


    Saludos,


    Hola. Hace poco compre una licencia de bitdefender internet security 2015, pero tengo el problema que mencionan las dos personas que escribieron anteriormente. No se puede activar el sistema de deteccion de intrusos. Tampoco se puede activar el active virus control. Favor ayuda.