Activar "active Thread Control" Y Servicio Tecnico

1- Bitdefender Internet Security 2016, windows 7 64 bits.


Cuando activo: Bitdefender internet security 2016 - Modulos - antivirus - Active Thread Control, salgo del programa, vuelvo a entrar y permanece desactivado.


Ademas el informe de seguridad de bitdefender dice: su equipo esta en riesgo. Active Thread Control debe estar Activado.


2- Cuando intento por varias veces en "Ayuda y Soporte" contactar con Uds y enviar este mensaje, se queda Bitdefender en Herramienta de ayuda, ejecutando pero no envia nada.


3- Intento contactar con Uds abriendo un ticket de correo como el actual y voy a comprobar si lo reciben. Con el programa que tenia anterior, bitdefender Internet Security 2015 abri 3 tickets de correo que al parecer no se abrieron, con un problema diferente, el qual no pude solucionar.


4- Servicio tecnico postventa deficiente. Encuentro muy dificil contactar con Uds por algun problema, lo cual me esta planteando despues de varios años de comprar su producto, el cual considero fantastico, a cambiar de antivirus debido al servicio postventa.


5- Me gustaria encontrar una sencilla dirección de correo donde poder enviar los problemas que pudiera tener con su producto sin que fuera tan dificil e impreciso contactar con Uds.


Saludos y gracias anticipadas por la solucion que puedan dar


Juan

Comentarios

  • Hola Juan,


    El servicio técnico suele tardar bastante en responder. La forma más práctica de abrir un ticket de E-mail si no lo puedes hacer desde el programa es a través de este formulario.


    El problema que tú comentas casi seguro que es debido a que por algún motivo Bitdefender te ha quedado mal instalado. En estos casos la solución suele ser desinstalar completamente el programa volverlo a instalar. Para desinstalar el programa, lo puedes hacer desde el panel de control de Windows y después ejecutar la herramienta de desinstalación o utilizando solamente esta, preferentemente a modo prueba de fallos y como administrador.


    Saludos


  • Ya, pero preguntando desde "este formulario", no me responden. Por lo menos con la versión 2015, intenté abrir 3 o 4 tickets y no obtuve respuesta. Ignoro si ellos no recibieron el ticket o simplemente no contestaron. Creo que con la version 2014 si que me respondieron en una ocasión.


    Gracias por tu respuesta, intentare desinstalar e instalar el programa (por tercera vez)


    Saludos,


    Juan

  • Supongo que deben ir escasos de personal para atender correctamente todas las incidencias y suelen tardar demasiado en responder. Ya dirás si puedes solucionar el problema. Es muy importante desinstalarlo completamente.


    Saludos


    Jordi

  • Borrado y reinstalado.


    De momento parece funcionar correctamente, como en las reinstalaciones anteriores.


    Ya veremos en unos dias si no vuelve a fallar, como en las ocasiones anteriores.


    Muchas gracias por la ayuda


    Juan

  • Si tienes el widget de seguridad visible, procura no apagar el equipo mientras está haciendo una actualización. A mí en versiones anteriores me pasó varias veces algo parecido a lo que te sucede a ti apagando Windows o reiniciando cuando en una actualización de Bitdefender el sistema se quedaba medio bloqueado o la actualización parecía no terminar nunca.


    Saludos


    Jordi


  • Me sucede lo mismo y no tengo la solución, lo pudiste arreglar. A mi aparte de desactivarse me el Active Threat Control también se me desactiva la detección de intrusos.


    Si tienes alguna solución te agradeceré la ayuda.