Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Para Instalar Bitdefender Internet Security

Opciones

Hola, hoy he comprado en una tienda una licencia Bitdefender Internet Security 2016, hice el registro correctamente y si me ha dado mis codigos de licencia para activacion. Pero al instalar bitdefender me aparece un mensaje que dice algo mas o menos como "Bitdefender no puede desinstalar Kaspersky, desinstalelo manualmente y vuelva a abrir el instalador". Yo tenia Kaspersky antivirus 2014 anteriormente, quise probar bitdefender. Desinstale Kaspersky como debe hacerse y no puedo instalarlo, cheque otros foros e hice todo lo que decia (Utilice kaspersky unistall tool y bitdefender uninstal tool para dejar mi computadora sin rastro de algun antivirus, utilice Ccleaner y ademas borre los registros de kaspersky manualmente y aun asi no me deja instalar Bitdefender. Alguien que pueda ayudarme?


Mi pc tiene un OS Windows 10. :wacko:

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Sergio,


    Si Bitdefender te dice que no puede desinstalar Kaspersky, es que a pesar de lo que has hecho continua quedando algo de Kaspersky, que está impidiendo la instalación. Aparte de quedar algo en el registro difícil de identificar, también puede quedar alguna carpeta oculta, quizás en alguna subcarpeta dentro de AppData, que es una carpeta oculta que está dentro de la carpeta de cada usuario dentro de usuarios. SI no lo has hecho mira también en Common files dentro de Archivos de programa. Yo intentaría también volver a ejecutar la herramienta de desinstalación de Kaspersky en modo a prueba de fallos y como administrador, finalmente volver a hacer una limpieza del registro con Ccleaner. También puede mirar de abrir un Ticket de soporte, pero suelen tardar mucho tiempo en responder.


    Saludos

  • SergioM
    Opciones

    Hola Sergio,


    Si Bitdefender te dice que no puede desinstalar Kaspersky, es que a pesar de lo que has hecho continua quedando algo de Kaspersky, que está impidiendo la instalación. Aparte de quedar algo en el registro difícil de identificar, también puede quedar alguna carpeta oculta, quizás en alguna subcarpeta dentro de AppData, que es una carpeta oculta que está dentro de la carpeta de cada usuario dentro de usuarios. SI no lo has hecho mira también en Common files dentro de Archivos de programa. Yo intentaría también volver a ejecutar la herramienta de desinstalación de Kaspersky en modo a prueba de fallos y como administrador, finalmente volver a hacer una limpieza del registro con Ccleaner. También puede mirar de abrir un Ticket de soporte, pero suelen tardar mucho tiempo en responder.


    Saludos


    Todo, todo lo hice ya y aun nada :( solo me queda mandar el ticket y esperar. Muchas gracias por la atencion.