Soluciones bitdefender 2016

Soluciones bitdefender 2016

Activar "active Thread Control" Y Servicio Tecnico

1- Bitdefender Internet Security 2016, windows 7 64 bits.

Cuando activo: Bitdefender internet security 2016 - Modulos - antivirus - Active Thread Control, salgo del programa, vuelvo a entrar y permanece desactivado.

Ademas el informe de seguridad de bitdefender dice: su equipo esta en riesgo. Active Thread Control debe estar Activado.

2- Cuando intento por varias veces en "Ayuda y Soporte" contactar con Uds y enviar este mensaje, se queda Bitdefender en Herramienta de ayuda, ejecutando pero no envia nada.

3- Intento contactar con Uds abriendo un ticket de correo como el actual y voy a comprobar si lo reciben. Con el programa que tenia anterior, bitdefender Internet Security 2015 abri 3 tickets de correo que al parecer no se abrieron, con un problema diferente, el qual no pude solucionar.

4- Servicio tecnico postventa deficiente. Encuentro muy dificil contactar con Uds por algun problema, lo cual me esta planteando despues de varios años de comprar su producto, el cual considero fantastico, a cambiar de antivirus debido al servicio postventa.

5- Me gustaria encontrar una sencilla dirección de correo donde poder enviar los problemas que pudiera tener con su producto sin que fuera tan dificil e impreciso contactar con Uds.

Saludos y gracias anticipadas por la solucion que puedan dar

Juan

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Comentarios

• Hola Juan,

El servicio técnico suele tardar bastante en responder. La forma más práctica de abrir un ticket de E-mail si no lo puedes hacer desde el programa es a través de este formulario.

El problema que tú comentas casi seguro que es debido a que por algún motivo Bitdefender te ha quedado mal instalado. En estos casos la solución suele ser desinstalar completamente el programa volverlo a instalar. Para desinstalar el programa, lo puedes hacer desde el panel de control de Windows y después ejecutar la herramienta de desinstalación o utilizando solamente esta, preferentemente a modo prueba de fallos y como administrador.

Saludos

• Ya, pero preguntando desde "este formulario", no me responden. Por lo menos con la versión 2015, intenté abrir 3 o 4 tickets y no obtuve respuesta. Ignoro si ellos no recibieron el ticket o simplemente no contestaron. Creo que con la version 2014 si que me respondieron en una ocasión.

Gracias por tu respuesta, intentare desinstalar e instalar el programa (por tercera vez)

Saludos,

Juan

• Supongo que deben ir escasos de personal para atender correctamente todas las incidencias y suelen tardar demasiado en responder. Ya dirás si puedes solucionar el problema. Es muy importante desinstalarlo completamente.

Saludos

Jordi

• Borrado y reinstalado.

De momento parece funcionar correctamente, como en las reinstalaciones anteriores.

Ya veremos en unos dias si no vuelve a fallar, como en las ocasiones anteriores.

Muchas gracias por la ayuda

Juan

• Si tienes el widget de seguridad visible, procura no apagar el equipo mientras está haciendo una actualización. A mí en versiones anteriores me pasó varias veces algo parecido a lo que te sucede a ti apagando Windows o reiniciando cuando en una actualización de Bitdefender el sistema se quedaba medio bloqueado o la actualización parecía no terminar nunca.

Saludos

Jordi

• Me sucede lo mismo y no tengo la solución, lo pudiste arreglar. A mi aparte de desactivarse me el Active Threat Control también se me desactiva la detección de intrusos.

Si tienes alguna solución te agradeceré la ayuda.

¡Te damos la bienvenida!

¡Te damos la bienvenida!