Problemas Con W10
Estoy teniendo problemas con Bit Defender Internet Security 2016 y Windows 10 pro 64 bits.
Me genera parones aleatorios de varios segundos al abrir aplicaciones o archivos, parones en el proceso de inicio del sistema operativo (se detectan fácilmente al iniciarse desde ssd) y sobre todo y también de forma aleatoria desactiva el menú de inicio y la casilla de buscar de la barra de tareas, que solo vuelve a funcionar tras un reinicio completo.
Después de hacer muchas pruebas y echarle la culpa al propio w10 he desinstalado Bitdefender, he instalado una solución gratuita de otro proveedor y todos esos problemas han desaparecido como por arte de magia.
Evidentemente preferiría poder hacer uso de mi licencia de Bitdedender, por lo que me gustaría saber si existe solución al problema.
Comentarios
-
Yo tengo el mismo problema. También con Bit Defender Internet Security 2016 y Windows 10 pro 64 bits. Como siempre estuve echando pestes del windows 10 cuando he visto que el problema es del antivirus. Creo que deberían buscar una solución cuanto antes.
0 -
Es muy raro lo que os ocurre. Yo lo tengo instalado en tres ordenadores con Windows 10 pro 64 bits sin ningún problema. Podéis probar de desinstalar completamente Bitdefender y volverlo a instalar.
0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014