Safepay, No Se Abre Automáticamente Al Navegar On Firefox

Cuando estoy navegando en FireFox y entro en una página que previamente he añadido a Favoritos en Safepay y señalado como "abrir automáticamente en Safepay" no se abre la dicha Safepay, esto es normal ?, según el manual de usuario Safepay debería abrirse de forma automática al entrar en esa página.

Etiquetado:

Comentarios

  • A mi me ocurrió lo mismo usando Chrome. Opte por dejarlo de lado :-(

  • Pues yo he remitido este problema a atención al usuario, me han indicado que desinstale mi cortafuegos pero sigue el problema, y lo peor es que llevo esperando varios días a que me contesten de nuevo, pero no hay forma. Si para el Lunes no tengo la solución les enviaré la solicitud de devolución del dinero y lo dasinstalaré.

  • Hola, quiero comunicar, que con mis escasos medios, por fin he conseguido encontrar la solución de este problema.

    Si alguien está ineresado que me lo diga y se la mando por correo privado, no quiero facilitársela al servicio de asistencia técnica de Bitdefender, por lo mal que se han portado.

    Quiero poner en conocimiento de las personas que lean este foro, la incompetencia, falta de profesionalidad y falta de seriedad de este departamento de Bitdefender, no es sólo que no me han solucionado el problema, es que al final ya ni tan siquiera me conestan.