Re-instalación de Bitdefender Plus 2016
Hola, recientemente tuve que formatear mi equipo en el cual tenía la licencia para un equipo del Bitdefender Plus 2016, volví a instalarlo desde mi cuenta de Central, sin embargo, no identifica al equipo y lo instala como si fuera un dispositivo diferente, como mi suscripción es de 1 sola licencia me aparece un recuadro diciendo que he llegado al límite que permite mi suscripción. ¿Cómo puedo desactivar la suscripción? ¿O que puedo hacer para cambiarlo? Ya que no hay opción desde la cuenta de re-instalar en el mismo dispositivo.
Comentarios
-
Yo lo solucioné desinstalando Bitdefender, eliminando el equipo de Bitdefender Central y volviéndolo a instalar.0 -
Lo que no puedo hacer es eliminarlo de Bitdefender Central, en las opciones sólo me aparece actualizar0 -
En el apartado "Mis dispositivos" de Bitdefender Central, donde aparece tu equipo, arriba a la derecha aparecen tres puntos verticales, dándole allí aparece la opción de eliminar el dispositivo.0 -
-
Parece que la opción de eliminar te queda más abajo, fuera de la pantalla. Mueve la barra de desplazamiento vertical de la derecha hacia abajo.0 -
Así fue! No lo vi, necesitaba más ojos, muchísimas gracias!0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014