COMMUNITY UPGRADE

Step 1 - clean-up of all spam posts & accounts.
Step 2 - new content developement
Step 3 - visual overhaul

Código de Activaciòn

Estoy tratando de activar mi licencia de Bitdefender Internet Security 2016 y al introducir el código el sistema arroja el siguiente mensaje:  'Este código está restringido en su región y no se puede utilizar para activar una suscripción en su cuenta' estaría muy agradecida de cualquier solución que pudieran brindarme.

Comentarios

• MaritzaMaritza
    editado marzo 2020

Estoy tratando de activar mi licencia de Bitdefender 2020 y me devuelve un mensaje que dice: This key was already used to generate a subscription.

Me estan robando mi dinero porque no he podido activarlo desde febrero que hice la compra.

Si no hay corrección al sistema reportaré a mi banco que ustedes son un fraude bancario.

o activan mi código para ser usado o los reporte como scammer.

Sub

• le di formato a mi pc y hoy cuando introduzco el serial me dice que no es valido! como puedo hacer? ya elimine de la central y no funciona? Muchas Gracias

• osea no me acepta el numero de serie que me enviaron por correo, gracias

Deja un Comentario

Editor de Texto Enriquecido. Para editar el estilo de un párrafo, presiona el tabulador para entrar en el menú de párrafo. Desde ahí, podrás elegir un estilo. No hay nada predeterminado con respecto al párrafo. Aparecerá un menú de formato de texto cuando selecciones texto. Dale al tabulador para entrar en ese menú, Algunos elementos como incrustaciones, imágenes, indicadores de carga y mensajes de error pueden insertarse en el editor. Puedes navegar a estos usando las teclas de flecha dentro del editor y elimandolos con la tecla de borrar o retroceder.