Problemas Con Intranet

He pasado del Bitdefender Internet Security 2009 al 2010 y no puedo entrar en paginas de intranet de los sitios web que visito habitualmente.No se si puede ser cuestion de configuracion del Bitdefender.Me puede ayudar alguien?

Gracias

Comentarios

• Buenas tardes wendolin,

¿Tienes activado el Control Parental? Puedes verificarlo accediendo a BitDefender > Configuración > Cambiar Interfaz a: Modo Avanzado > Control Parental.

Saludos,

• Buenas tardes wendolin,

¿Tienes activado el Control Parental? Puedes verificarlo accediendo a BitDefender > Configuración > Cambiar Interfaz a: Modo Avanzado > Control Parental.

Saludos,

Tengo el control parental desactivado.

Que mas puede ser?

Gracias.

• Buenas noches:

Que navegador vienes usando??

Te recomendaria hacer la instalacion del Internet Explorer 8 el cual lo puedes descargar desde:

http://www.microsoft.com/downloads/info.as...sXP-x86-ESN.exe

Esperando colaborar con la solucion me despido

• Buenas noches:

Que navegador vienes usando??

Te recomendaria hacer la instalacion del Internet Explorer 8 el cual lo puedes descargar desde:

http://www.microsoft.com/downloads/info.as...sXP-x86-ESN.exe

Esperando colaborar con la solucion me despido

Gracias por la respuesta,he probado con el Firefox y con el Int.Explorer 8 y no hay manera.Se os ocurre alguna posible solución más al problema?

• Podrías deshabilitar temporalmente el cortafuego y la protección en tiempo real de BitDefender, abres BitDefender > Configuración > desmarcas la opción del cortafuego y del antivirus, prueba nuevamente, luego los activas, cuéntanos como te fue un saludo.

• Podrías deshabilitar temporalmente el cortafuego y la protección en tiempo real de BitDefender, abres BitDefender > Configuración > desmarcas la opción del cortafuego y del antivirus, prueba nuevamente, luego los activas, cuéntanos como te fue un saludo.

Gracias por la respuesta,ahora me va bien.

• Buenos días wendolin,

Bien, debemos detectar qué Módulo es el posible causante del choque. ¿Puedes verificar si es el Antivirus o Cortafuego (Desactivándolos uno a uno y probando). En cuanto detectes el causante envíanos un informe de la Herramienta de envío de BitDefender (C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2010\supporttool.exe) por correo electrónico a soporte@bitdefender.es.

Saludos,