Lectura De Mails

Hola

Hemos actualizado a la versión 2010 y desde esta actualización, Outlook no puede descargar correos con adjuntos grandes, a partir de 1 mega. He probado desactivando el Antispam y al principio funcionó, me empezó a descargar los mensajes con adjuntos grandes. Luego, ya ni desactivando el antispam me lo permite. También he probado desactivando el Antispam y el Firewall, y las primera vez que lo hice, también funcionó, pero ahora no. Haciendo estas desactivaciones, no me lee correos con adjuntos grandes, además de quedarse bloqueado el correo y no descargar ningún otro mail. Esto me pasa en todas las máquinas donde he actualizado a 2010. ¿alguna solución?

Comentarios

• Buenos días enric,

¿Qué versión de Windows y Outlook tienes?

Para saber el Kit exacto de BitDefender 2010, selecciona el icono de la Barra de tareas con el botón secundario del mouse > Acerca de > Información del Producto > Build.

Saludos,

• Hola Raül

El windows es un XP profesional, el Office es el 2007, y la version del bitdefender es 13.0.18.345

Gracias y hasta pronto

• Buenos días enric,

Esperamos el informe solicitado en el siguiente Artículo de la Base de conocimientos de BitDefender.

Saludos,

• Hola Raül

Gracias por tu respuesta. No acabo de entender lo que solicitas en el post este. Si lo que tengo que hacer es mandar la solicitud de ayuda al soporte técnico, ya lo hice antes de buscar la solución en el foro, pero al no recibir respuesta, es cuando puse la consulta en el foro. Dime que puedo hacer, o vuelvo a mandar la solicitud o espero respuesta en el foro.

Gracias

Enric

• Buenas tardes enric,

El tiempo de respuesta para usuarios domésticos por correo electrónico es de un máximo de 48 horas. ¿Puedes indicarnos el Ticket ID para relacionarlo con este Topic?

¿Dónde enviaste la solución? Deben enviarse a soporte@bitdefender.es.

Saludos,

• Hola Raül

Os remitimos a este correo la descripción del problema

Gracias de antemano

Saludos

• Buenas tardes enric,

Perfecto, mantenemos el contacto por esa vía.

Saludos,

• Hola

Por si a alguien le interesa la solución. Después de que el servicio técnico probara el ordenador remotamente, me indicaron que desactivara el escaneado de mails de entrada, y más o menos se corrigió, pero la mejor solución, ya que después de esto me seguia fallando a veces, es alaragr el tiempo de espera de lectura del servidor desde la configuración de cuentas de Outlook. Prolongando este tiempo en varios minutos, el problema desapareció ya que outlook dejó de cortar la lectura del servidor debido al escaso tiempo que por default está programado. De todas formas, agradezco, aunque ya hace algunos dias de ésto, la buena atención recibida.

Saludos

• Buenos días enric,

Gracias por compartirlo.

Saludos,