You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/
Thank you for your understanding.
Renovacion automatica
Buenas. No puedo desactivar la renovacion automatica. Sigo los pasos pero al ir a mis pagos, no conecta. Pido a 2 checkout, el codigo para Myaccount, pero no puedo conectar. Al renovar la VPN, tambien me paso, y estuvieron pasando el cargo por tarjeta recargable, que deje en saldo insuficiente para que no cobraran. Pueden solucionarlo, o sera una lucha cada renovacion. Gracias
Comments
-
Hola @Jordit.
Si ha seguido las instrucciones pertinentes de este artículo, pero por algún motivo no ha podido desactivar la función de renovación automática, le recomiendo que se ponga en contacto con el soporte técnico de Bitdefender, ya que pueden resolver el problema y garantizar que funcione como está previsto en el futuro. Para español, puede utilizar el siguiente enlace para ponerse en contacto:
Indique el motivo de su contacto o elija la categoría de la solicitud y, a continuación, elija entre los canales de contacto disponibles: chat, teléfono y correo electrónico/ticket. El chat sería la forma más rápida de comunicarse con ellos.
Un cordial saludo y feliz navidad! 🎄
Alex
Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user
0