Problema Con Windows Live Messenger
Bueno, tengo una mini-vaio con windows 7 starter y compre la licencia de BitDefender AntiVirus Pro 2011
mi problema principal radicaba en que al usar el nuevo messenger, después de cierto tiempo me desconectaba de mi cuenta y de mi red doméstica; pensé en un principio que era un virus o algo pero me luego me comentaron que probablemente sea el antivirus, así que indague un poco y me fui a cifrado y en la opción donde escanea las conversaciones del messenger la deshabilité y creí por un momento que había resuelto el problema, pero estaba equivocado. Solo disminuí el problema . . .
Ahora me deja la conexión con mi red domestica y solo me desconecta de messenger pero aun así sigue siendo molesto.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería bastante.
Saludos
Comentarios
-
Buenos días herktor,
Por favor, asegúrate de utilizar la versión más reciente de Windows Live Messenger (2011). Verifica si después de añadir el archivo C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe a las Exclusiones del AVC (Active Virus Control) persiste la incidencia: Desde BitDefender > Opciones > Modo Avanzado > Antivirus > Opciones Avanzadas > Exclusiones.
Saludos,0 -
si, de hecho lo primero que cheque fue el messenger, lo desinstale y lo descargue de nuevo, no me dio resultado ya que seguía igual.
Se me olvido al ponerlo en la descripción de arriba pero eso también lo hice, añadí WLM 2011 a la lista de exclusiones y no funcionó; después de eso indagué y encontré lo del cifrado.0 -
Buenas tardes herktor,
¿Sin Cifrado no ocurre?
Saludos,0 -
sin cifrado solo me saca del messenger, pero me mantiene la conexión a mi red domestica.
con cifrado me saca del messenger y también de mi conexión a mi red domestica.
Excluir el programa no hizo algún cambio visible0 -
Buenos días herktor,
Creemos que la incidencia no tiene relación con BitDefender.
Por favor verifica si desactivando todos los módulos de BitDefender persiste la incidencia. Como último paso, desinstala BitDefender.
Saludos,0 -
bueno, voy a intentar eso y vere que sucede.
Despues de probar les comunicare que pasa0 -
Buenos días herktor,
Perfecto, esperamos tu respuesta.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017