Intentando Entender
Intento entender por qué razón Bitdefender te obliga, sin posibilidad de opción, a tener que ver las extensiones de los archivos. Tal vez a los novatos despistados eso les sea útil para identificar extensiones falsas, pero francamente, a mi me resulta increíblemente innecesario y molesto para la forma en que manejo mis archivos. Y no me cabe duda que es Bitdefender, pues al exacto momento que lo instalé, aparecieron, y no me deja volver a ocultarlas desde las opciones de carpeta. Realmente sería útil que pudiera hacerse algo al respecto, pues la verdad es que no a todo el mundo les resulta útil eso, y en mi caso, no solo no me ayuda en nada, sino que me es un inconveniente que me hace perder tiempo que no tengo.
Comentarios
-
Hola DanSparrow,
Lo cierto es que no hay constancia de que esto sea así. ¿Podrías por favor entrar en modo seguro (BitDefender no carga procesos desde allí) y comprobar si ocurre lo mismo?
Un saludo,0 -
Hola DanSparrow,
Lo cierto es que no hay constancia de que esto sea así. ¿Podrías por favor entrar en modo seguro (BitDefender no carga procesos desde allí) y comprobar si ocurre lo mismo?
Un saludo,
Bueno, extrañamente no he llegado a hacer la prueba, por alguna razón, al menos en este momento, me dejó activar la opción de ocultar las extensiones. Se me hace extraño que todo el resto del día no fuera posible, ni tampoco los anteriores (y que casualmente justo pasara cuando instalé el programa). La verdad es que nunca me había pasado antes, y es más extraño aún el hecho de que, de momento, me haya dejado ocultarlas0 -
Bueno, extrañamente no he llegado a hacer la prueba, por alguna razón, al menos en este momento, me dejó activar la opción de ocultar las extensiones. Se me hace extraño que todo el resto del día no fuera posible, ni tampoco los anteriores (y que casualmente justo pasara cuando instalé el programa). La verdad es que nunca me había pasado antes, y es más extraño aún el hecho de que, de momento, me haya dejado ocultarlas
Por cierto que no por esto lo doy por descartado a bitdefender como causante del problema. Más de una vez, al exacto momento en que el programa bloquea algún .exe, casualmente sucede de nuevo, y no se puede cambiar por un rato. Eventualmente voy a descubrir que cosa en este programa causa eso, pero no me cabe duda alguna que el problema lo tiene el Bitdefender, pues es la ÚNICA cosa que cambió entre el momento en que todo iba bien, y que empezó a suceder esto.
No espero que comenten nada al respecto, pues puedo ver por la primera respuesta que si el problema lo tiene el programa, no parecen tener idea de que así es y de que lo causa. Simplemente quise aclararlo por si alguna vez desean echarle un vistazo más a fondo.0 -
Buenas tardes DanSparrow,
Para poder seguir con tu incidencia, necesitaríamos que nos enviase un informe de la herramienta de ayuda al siguiente correo: soporte@bitdefender.es
El informe se genera siguiendo los pasos de a continuación:
Accede a C:\Archivos de Programa\BitDefender\BitDefender 2012
Ejecuta el archivo supporttool.exe
Sigue los pasos que te indica la aplicación.
Una vez termine, se habrá generado un archivo en su escritorio.
Necesitaríamos que nos enviase el archivo generado juntamente con una pequeña explicación y/o un enlace a este hilo del Foro de BitDefender.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014