Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Safego No Funciona

Opciones

Buenos dias:


Después de instalar las correspondientes App´s de Bitdefender en Facebook y Twitter, Safego en el panel de control de mybitdefender no funciona: "Internet Explorer no puede mostrar la página".


En el panel de control de escritorio sólo aparece "Activado para facebook" sin opción de activar en twitter.


Gracias

Comentarios

  • A mi me ocurre algo parecido,de hecho lo he posteado y enviado a servicio técnico todo lo que me han pedido para su estudio.no se si alguna solución pondrán,he desinstalado y nada de nada solo me sale como a ti el facebook en safego,en la interfaz del antivirus.Referente a lo de internet explorer me pasó igual hasta que cambié el navegador predeterminado a Google Chrome.Espero que tengas suerte un abrazo

  • jperez@bitdefender.es
    editado mayo 2013
    Opciones

    Hola,


    Me temo que se ha desactivado esta opción por finalización de producto.


    Un saludo

  • Hola,


    Me temo que se ha desactivado esta opción por finalización de producto.


    Un saludo


    Entonces debo entender que la opción de acceder a los informes de Twitter desde la interfaz de Bitdefender ya no volverá a aparecer verdad?Pero la extensión si seguirá funcionando si se tiene instalada en la cuenta de Twitter?

Esta discusión ha sido cerrada.