Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender No Reconoce Certificado De Seguridad

¡Buenas tardes!


Hace unos días telefónica me envió unos correos en los que me informaba que realizaba unos cambios en la configuración de las cuentas de correo-e.


Fundamentalmente, a nivel de usuario, tuve que cambiar los servidores de correo entrante y saliente, que pasaban a ser outlook y smtp.office365 y los puertos 995 y 587, con conexión cifrada SSL y TLS respectivamente.


Una vez realizados los cambios, cada vez que outlook 2007 quiere enviar o recibir de una cuenta de e.telefonica.net, me sale una advertencia de seguridad diciendo que: "El servidor al que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar. El nombre de destino es incorrecto. Ver certificado. ¿Desea continuar utilizando este servidor?" Al hacer clic en No, ya no recibo los correos.


El caso es que si le doy a Ver Certificado, en la pestaña General pone: Enviado a: outlook.com; Emitido por: Bitdefender Personal CA.Net-Defender; Válido desde 18/09/2012 hasta 18/09/2014. Por eso pienso que es algo que hace que Bitdefender no me permita descargar los correos. Intenté descargar el correo quitando el cortafuegos, pero sale el mismo mensaje. He probado en otro PC que no tiene Bidefender, y el correo se ha descargado sin problemas. Como ya no sé que más mirar, os escribo a ver si me podéis ayudar a solucionarlo.


Gracias y saludos.


Miguel_GM.


Windows XP Profesional 2002, SP3.


Bitdefender Internet Security 2013.

Comentarios

  • Hola Miguel,


    Mientras desde soporte de Bitdefender no te den una solución mejor, puedes probar de ir a Ajustes, Control de Privacidad y desactivar “Analizar SSL”, a ver si así te funciona.


    Saludos

  • Hola Miguel,


    Mientras desde soporte de Bitdefender no te den una solución mejor, puedes probar de ir a Ajustes, Control de Privacidad y desactivar “Analizar SSL”, a ver si así te funciona.


    Saludos


    ¡Hola JordiLL!


    Gracias por contestar tan rápido. He probado lo que me has dicho, pero sigue igual. ¿Se te ocurre alguna otra cosa?


    Saludos


    Miguel_GM

  • Hola Miguel,


    Sinceramente no sé qué puede estar ocurriendo. Lo único que te diría, es que vuelvas a repasar toda la configuración de tus cuentas de correo, para asegurarte que no haya ningún error y si está todo correcto, cuando te pregunte “¿Desea continuar utilizando este servidor?" de momento di que sí, ya que al fin y al cabo solo te dice que no puede comprobar el certificado y en paralelo ponte en contacto con soporte técnico, explicando el problema a través de este enlace.


    Saludos

  • ¡Hola JordiLL!


    He repasado las cuentas muchas veces, e incluso he probado configuraciones distintas, y nada en cambio en otro PC que no tiene Bitdefender, funciona perfectamente. Aunque le diga que sí, es muy molesto estar trabajando y que cada media hora salga el aviso en pantalla. Gracias por contestar tan rápido. Estoy intentando enviar la consulta al enlace que me has puesto.


    Muchas gracias.


    Saludos,


    Miguel_GM

  • Bueno, envié la consulta al soporte técnico, y me dieron la misma solución que JordiLL. Al decirles que así tampoco funcionaba, me dieron unos pasos a seguir deshabilitando una serie de opciones, y seguía igual.


    Bueno, seguía igual, no algo había cambiado. En el certificado que avisa de que "El servidor al que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar...", ya no sale nada de Bitdefender, por lo que volví ha habilitar todo, y cuando desactivo “Analizar SSL”, del Control de Privacidad, el certificado no es de Bitdefender. Cuando lo tengo activado sí.


    No sé si me he explicado bien. Creo que no debe ser Bitdefender, aunque he visto que tengo otra cuenta que también utiliza los mismos puertos y la conexión cifrada SSL, y no me da ningún problema.


    Si se le ocurre algo a alguien que me lo diga por favor, porque ya he probado tantas cosas que estoy :wacko:


    Saludos


    Miguel_GM