Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Licencia Para Autonomos

Opciones
tihabil
tihabil Sistem Administrator

Soy autonomo y me interesa la version Internet Security. Como en ninguna pagina se anuncian productos para autonomos, no se que soluciones, tipos de licencias, hay para autonomos y a que coste. Puedo utilizar un pack de 3 licencias o tengo que pagar por separado por cada ordenador?


Gracias.

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola tihabil,


    El pack de tres licencias te sirve para tres ordenadores con la misma clave de producto y creo que es lo adecuado en tu caso. Si lo deseas puedes pedir más información a través de "info@bitdefender.es"


    Saludos

  • tihabil
    tihabil Sistem Administrator
    editado abril 2014
    Opciones
    Hola tihabil,


    El pack de tres licencias te sirve para tres ordenadores con la misma clave de producto y creo que es lo adecuado en tu caso. Si lo deseas puedes pedir más información a través de "info@bitdefender.es"


    Saludos


    La direccion de correo que indicaste no funciona. Devuelve una respuesta automatica que te dirige a la pagina de soporte tecnico en inglés, donde te piden que hables el inglés. A ver que contestan.

  • jollover
    Opciones
    La direccion de correo que indicaste no funciona. Devuelve una respuesta automatica que te dirige a la pagina de soporte tecnico en inglés, donde te piden que hables el inglés. A ver que contestan.


    Esta dirección la he sacado de la página de Bitdefender en español, dándole abajo del todo a la derecha donde pone “Contáctenos” y después dando a “Pulse”. Allí aparecen más opciones y números de teléfono.

  • tihabil
    tihabil Sistem Administrator
    editado abril 2014
    Opciones
    Esta dirección la he sacado de la página de Bitdefender en español, dándole abajo del todo a la derecha donde pone “Contáctenos” y después dando a “Pulse”. Allí aparecen más opciones y números de teléfono.


    Conclusion, Para autonomos vale utilizar un pack; es decir pagas un pack y utilizas para el numero de ordenadores que especifica el pack. Asi es bastante ventajoso.