Instalación Total Security En Win10

Buenos días


No consigo instalar Bitdefender Total Security 2016 en Windows 10. Antes tenía la versión 2015 funcionando perfectamente y al caducar la licencia renové por la de 2016. He seguido todos los pasos que aparecen en la web de Bitdefender como son desinstalar el antivirus antiguo ya sea mediante Panel de Control y también mediante la herramienta de desinstalación de Bitdefender. Entro a Central y descargo el instalador, lo ejecuto y después de descargar aparece la ventana de instalación donde completa el análisis, a veces la descarga y a veces no termina la descarga, pero nunca comienza la instalación. (Me refiero a las 3 barras de progreso que hay en una ventana pequeña centrada cuando instalas).


Sinceramente, ya no se que mas hacer después de mas de 5 reinicios e intentos desactivando incluso el windows defender.


¿Alguien que sepa por donde pueden ir los tiros y me pueda ayudar?


También lo he instalado en el portátil de mi pareja que tiene Win7 y sin problemas ninguno y a la primera como venia siendo habitual. Es la primera vez que me pasa esto con Bitdefender.


He enviado un mail a soporte pero ya van dos días y no tengo respuesta.


Agradezco cualquier ayuda, pista o lo que sea.


Saludos

Comentarios

  • Hola sramospe,


    Yo la primera vez que lo instalé en Windows 10 también tuve problemas parecidos y tuve que hacer varios intentos. No recuerdo muy bien que hice y como lo solucioné, pero lo que si recuerdo es que es muy importante asegurarse de que quede totalmente desinstalado tanto el Bitdefender agent como el Bitdefender propiamente dicho. Ahora ya ha salido el programa de desinstalación de la versión 2016, que supongo que ya lo debe desinstalar todo. Puedes encontrar todos los programas de desinstalación de Bitdefender aquí:


    http://www.bitdefender.es/uninstall


    Después de asegurarte de tener una desinstalación completa puedes probar de hacer la instalación utilizando el enlace correspondiente de los siguientes:


    Bitdefender Total Security 2016


    http://download.bitdefender.com/windows/de...r_tsecurity.exe


    Bitdefender Internet Security 2016


    http://download.bitdefender.com/windows/de...r_isecurity.exe


    Bitdefender Antivirus Plus 2016


    http://download.bitdefender.com/windows/de...r_antivirus.exe


    A ver si así tienes más suerte.


    Saludos


  • Hola JordiLL,


    Gracias por responder.


    He seguido los pasos que me has comentado, que es lo que ya había hecho antes con la salvedad de que ahora he descargado el instalador desde el enlace que me has facilitado y ahora sucede lo siguiente:


    Descarga normalmente, aparece la ventana negra de instalación con las 3 barras de progreso donde completa el análisis y la descarga y justo al terminar esta y cuando solo queda la barra de instalación, se abre una ventana de usuario y pass para hacer log in en central. Pues bien, entro mi user y pass correctamente y al darle a entrar, la ventana desaparece de golpe y ahí queda todo como si no hubiera hecho nada. Esto que hace es lo mismo que me hacía antes pero ahora se que el error está justamente a la hora de conectar con central. Lo curioso es que si entro a central por el navegador, entra normalmente todas las veces sin problema alguno identificándome correctamente.


    He intentado instalar sin conexión a internet una vez descargado el paquete y entonces, cuando llega la hora de conectar a central me dice que no estoy conectado a internet, que revise la conexión y lo intente de nuevo <_< .


    ¿Alguna idea o sugerencia al respecto?


    Me comentas que tu también tuviste problemas al instalarlo la primera vez. ¿Que tipo de problemas? A ver si deduzco algo a raíz de lo que te pasó a ti o al menos me da alguna idea mientras soporte no contesta, que a juzgar por otros comentarios del foro se lo toman con mucha filosofía...


    Gracias por todo.

  • jollover
    editado noviembre 2015

    Hola sramospe,


    Lo que me sucedía a mi es más o menos lo que tu comentas. No recuerdo exactamente todas las cosas que hice, pero sí que me tenía de asegurar en cada intento que no quedase absolutamente nada del intento anterior. Además de ejecutar la herramienta de desinstalación, comprueba que no quede en el equipo ninguna carpeta de bitdefender. Yo también hacia una limpieza del registro con Ccleaner antes de hacer cualquier nuevo intento. A parte de esto no sé qué más decirte. Posteriormente lo instalé en dos equipos más sin ningún problema. La herramienta de desinstalación creo que es mejor utilizarla en modo a prueba de fallos y como administrador.


    A ver si tienes suerte y si no espero que desde soporte te puedan dar una solución, aún que a veces tardan bastante en contestar.


    Saludos

  • Hola JordiLL,


    Voy a intentar lo que comentas de modo a prueba de fallos y lo que se me ocurra en cuanto pueda a ver si doy con la solución de una vez.


    Gracias por las molestias.


    Saludos!

  • Refloto el tema,

    Tengo el mismo problema exactamente con windows 8.1 64 bits y bitdefender total security 2016

    Alguien tiene solucion?

    Gracias!