'error Crítico' - Windows 7 64 Bit

Hola a todos!

Estoy usando Internet Security 2010 en entorno Windows 7 64 Bit. Recurrentemente encuentro un mensaje de error crítico que coincide con un uso casí total de la memoria RAM y el corte del flujo de datos hacia/desde Internet. El sistema operativo está recién instalado y no se detecta ningún virus o alerta.

Un comportamiento algo parecido lo vi con esta misma versión de solución en entorno Xp, pero en aquel caso sin mensaje de 'error crítico'. Al volver a la versión de 2009 de Internet Security no ocurría.

¿Alguna solución disponible para Windows 7 64 bit?

Gracias de antemano

Miguel

Comentarios

• Buenos días mjricote,

No hemos detectado lo que comentas a nivel global por lo que es posible que sea una incidencia localizada en tu equipo. ¿Tienes instalado el Kit x64 de BitDefender Internet Security 2010? En caso contrario puedes descargarlo desde aquí.

Saludos,

• Lo intento e informo. Gracias.

• Buenas tardes mjricote,

Esperaremos tu respuesta.

Saludos,

• Buenos días:

Aunque vi que parecía tener la misma versión que la sugerida, reinstalé el programa otra vez. Esta vez funciona correctamente y el consumo de recursos es normal. Entiendo que debió ser una instalación fallida (si bien lo curioso es que ya intenté la reinstalación anteriormente).

Gracias por su ayuda.

• Gracias a ti mjricote por participar en el Foro y confiar en BitDefender.

• pepewasquez
    editado enero 2010

Parece que tengo el mismo problema que apuntais y tambien con windows 7 version de 64 bits ... he descargado el archivo ... y ..... ¿ debo instalar encima del bitdefender que tengo instalado o desinstalarlo en instalar este kit? .....

la version de bitdefender que tengo instalada es la 13.0.19 lo que ya no se si es la de 64 o 32 aunque pienso que es la primera....

• Desconocido
    editado enero 2010

Buenas tardes Pepe Wasquez,

Te recomendamos ejecutar la Herramienta de desinstalación de BitDefender, reiniciar el equipo y instalar el kit de 64 bits.