Problema: Bitdefender Deja De Funcionar

Buenas, tengo un problema con el BitDefender Total Security 2010 Version: 13.0.21 .

El problema consiste en que el icono de BitDefender en la barra de tareas se pone de color gris y BitDefender deja de funcionar. Cuando esto pasa, la computadora está insoportablemente lenta, y no hay solución alguna.

241795_mundoimg_problema-2.png

Al clickear en el ícono de BitDefender me aparece esto:

241794_mundoimg_problema-1.png

El problema cada vez es más frecuente; antes sólo aparecía cuando jugaba un juego muy pesado, luego sólo aparecía por las noches y ahora aparece en todo momento. A su vez, creo que ésto es la raiz de otros problemas, como por ejemplo: que en el análisis de virus deje muchos archivos sin escannear.

Mi computadora es una Windows XP service pack 3 con 2 GB de ram.

Muchas gracias.

Además, buscando soluciones a este problema, encontre la siguiente pagina web: http://www.forospyware.com/t8.html

donde habla de 11 pasos para una buena eliminacion de spywares, donde dice que es fundamental tener programas Antispywares. Mi pregunta era si con BitDefender puedo tener este tipo de programas, espero que si.

Comentarios

• Hola Piolamaro necesito que sigas los siguientes pasos:

1. Accede a "Mi PC" o "Equipo".

2. Situate en "C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2010".

3. Haz doble clic en el archivo "supporttool.exe".

4. Haz clic en "Siguiente", espera unos minutos hasta que la Herramienta de Ayuda de BitDefender termine de analizar el sistema y luego haga clic en "Finalizar".

5. Envíanos el archivo "BDSP_NOMBRE-EQUIPO_200X_XX_XX_XX_XX_XX.zip" que se habrá creado automáticamente en el "Escritorio".

6. Incluye una descripción detallada de la incidencia que ha encontrado.

Cuando tengas el archivo lo debes adjuntar a soporte@bitdefender.es, con el asunto del foro, de esta manera podremos revisar que sucede con BitDefender en tu ordenador.

Además te comento que BitDefender posee anti spyware por lo cual no es necesario instalar otro, un saludo.

• Hola Piolamaro necesito que sigas los siguientes pasos:

1. Accede a "Mi PC" o "Equipo".

2. Situate en "C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2010".

3. Haz doble clic en el archivo "supporttool.exe".

4. Haz clic en "Siguiente", espera unos minutos hasta que la Herramienta de Ayuda de BitDefender termine de analizar el sistema y luego haga clic en "Finalizar".

5. Envíanos el archivo "BDSP_NOMBRE-EQUIPO_200X_XX_XX_XX_XX_XX.zip" que se habrá creado automáticamente en el "Escritorio".

6. Incluye una descripción detallada de la incidencia que ha encontrado.

Cuando tengas el archivo lo debes adjuntar a soporte@bitdefender.es, con el asunto del foro, de esta manera podremos revisar que sucede con BitDefender en tu ordenador.

Además te comento que BitDefender posee anti spyware por lo cual no es necesario instalar otro, un saludo.

Muchas gracias Felipe.

Yo enviaré el mail y haré todo tal cual usted me lo dijo.

Pero siempre y cuando no envie o se publique ningún tipo de información personal.

Pido perdón por el "capricho", pero esta computadora es usada por toda la familia y no me gustaría tener algún problema que los pueda afectar.

Muchas Gracias

• No te preocupes no publicamos ni publicaremos información personal, estaremos a la espera de tu correo que tengas un buen día Piolamaro. ^_^