Can't Browse
Hola .. un poco de feedback.
Compre para mi madre esta netbook compac, a la cual le instalé BD todo perfecto. Eso lo hice acá en mi office. Luego me la llevé a casa para configurarle algunas cosas y moverle sus archivos desde su laptop vieja. Recuerdo que cuando la moví a la casa detectó mi wireless pero no navegaba y algo tuve que hacerle en el BD para que navegara.
Luego se la entregué y ella se la llevó para su casa, allá tiene internet .. pero no puede navegar. Vale la pena mencionar cosa que olvidaba que acá en mi office estaba pegada wireless, luego también estuvo wireless en mi casa y ahora está conectada por cable a su modem ADSL en su casa ..
Tiene el Total Security instalado hace menos de un mes .. sé que debe ser una tontera, pero como no puedo ver lo que ella ve en el laptop y como se imaginarán hasta es complicado decirle cual es el botón derecho del mouse.
Estuve leyendo el foro y estoy casi seguro que la cosa anda por el firewall .. no sé si hay en el foro un lugar donde pueda encontrar los print screen del BD y eso me ayudaría un montón ..
BTW ella puede hacer ping a www.google.com por lo que no es un tema de DNS ya que resuelve el ip y el ping llega.
gracias ..
David
Comentarios
-
Hola Tapage,
Te recomiendo configurar el cortafuegos de BitDefender para que puedas conectarte a internet, sigue estos pasos y me comentas como te fue.
BitDefender 2010.
1. Abrir BitDefender > Configuración > Cambiar interfaz a: Modo avanzado, aplicar y aceptar.
2. En el modo avanzado debe realizar lo siguiente, cortafuego > Red.
3. Dentro de red debe cambiar la configuración de 'Configuración de la red' de la siguiente manera.
[Nivel de confianza: Confianza local]
[Modo oculto: desactivado]
[Perfil genérico: Si]
En la versión 2009 lo único diferente es ingresar a la vista avanzada que es en la parte superior derecha (al lado del botón de cerrar) y seleccionar la vista avanzada, los otros pasos son iguales.
Ahí me cuentas qué tal te fue con esto.0 -
gracias .. tu serías tan amable de darme un print screen de esto .. como comenté tengo que guiar a mi madre por teléfono de como hacerlo .. y como no lo veo no me imagino y me es más complicado ayudarla ..
gracias .!
David0 -
Hola Tapage,
Te envío la información por privado.0 -
Un update para esto ..
Tomé un avión a la casa de mi vieja el viernes pasado ( fueron otras causas pero aproveché para revisar el asunto ) lo que realmente estaba pasando ( y no sé porque ) era que BD tenía en el apartado de reglas bloqueado el Chrome ..
Luego de ver un poco por allá y por acá di con eso .. lo " desbloquie " e inmediatamente lo comenzamos a usar sin problemas.
cheers,
David0 -
Hola Tapage,
Nos alegra mucho saber que ha solucionado la incidencia, hay que estar atento con los permisos a los programas del cortafuego, muchos los bloquean sin darse cuenta, en todo caso si se vuelve a presentar una nueva incidencia nos contactas y te ayudaremos.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014