Hola:
He iniciado este hilo sobre la funcionalidad de la protección de identidad que esta implementada en BitDefender Internet Security 2008 - BDIS2008.
Huelga decir que para mí (y seguramente para muchos otros) este tipo de protección y su configuración correcta es la gran desconocida.
Yo he intentado crear una regla para probar su funcionamiento pero no me ha quedado claro si lo estaba haciendo bien o no.
-¿Cuando creo una regla, p.ej un nº de cuenta 123456789, debo introducir en los datos de la regla todos los dígitos o no es necesario?
-Yo creé una regla con los datos de mi D.N.I. (con todos los dígitos) y sin incluir ninguna excepción, para probar su funcionamiento abrí con mi navegador (Firefox 2.0.0.11) una de las webs a las que accedo identificandome con mi nº de D.N.I. , como Firefox tiene memorizada esta web y los datos para acceder también (recuerda nombre de usuario y contraseña) , mi nº de D.N.I no se filtro con BDIS2008 como yo creía que iba a suceder. ¿he hecho algo mal , o estoy equivocado en mi forma de entender como funciona la protección de identidad?
Espero con vuestra ayuda poder configurar correctamente esta protección para no desaprovecharla, y aprender un poco más sobre esta suite que me ha sorprendido gratamente por funcionalidad, claridad y ayuda técnica en castellano (foro, telefono,e-mail) un lujo.
Gracias