Problemas Con P2p
Tengo problemas con programas p2p (jdownloader, ares, soulseek). Ninguno de ellos me funciona desde que instalé el bit defender internet securit 2013, pese a haber puesto en cada uno de estos programas confianza total como regla en el cortafuegos ¿Qué debo hacer?
[
Comentarios
-
Hola pepeillo,
Y si desactivas el cortafuego,¿ya funciona?
En la intefaz inicial verás un botón en Cortafuego llamado "Administrar Adaptadores". Asegúrate que la conexión de are local/wifi están en "De confianza" y modo oculto desactivado.
Un saludo,0 -
Hola pepeillo,
Y si desactivas el cortafuego,¿ya funciona?
En la intefaz inicial verás un botón en Cortafuego llamado "Administrar Adaptadores". Asegúrate que la conexión de are local/wifi están en "De confianza" y modo oculto desactivado.
Un saludo,0 -
Fitri, graias por contestar. Lo tengo configurado como tú dices y en nivel tolerante, pues antes de exponer mi problema en este foro lo había buscado en internet. Los P2p. No fUncionan ni aún poniendo el antivirus y el cortafuegos en off. ¿Debería intentarlo con otra versión del internet security, por ejemplo 2012?
0 -
Lo mejor será que lo reinstales. En la chincheta a este subforo tienes los enlaces:
- Desinstala con uninstall tool
- Reinicia
- Instala el último kit de tu producto.
Asegúrate de que no hay ninguna herramienta de terceros como firewall, antispyware o tune-up que pueda bloquear el acceso. Comprueba la conexión de area local o del wifi, que aparezca conectado. No comentas si puedes navegar, por ejemplo. Envía una captura con el tráfico, el programa bloqueado o algo que pueda darnos alguna pista sobre ello. Lo que está claro es que ésto debe ocurrir por alguna razón concreta y seguramente ajena al antivirus.
Un saludo0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014